FiReSPORTSgg productora Argentina de evento de esports a nivel internacional por fin ha dado a conocer la fecha y el lugar donde será la FiReLEAGUE Global Final, torneo internacional de Counter-Strike 2 donde se tiene un prize pool de $150,000 mil dólares a repartir entre 8 equipos. Las fechas en que el público podrá deleitarse […]
Leer másMitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, fue reconocida en los premios iF Design Awards 2024 (Hannover, Alemania), dentro de la categoría de «Diseño de productos», gracias a su totalmente renovada y próxima a llegar al país, New L200, y al Xforce, también próximo a arribar pero bajo el nombre de Outlander Sport. Ambos […]
Leer másLas novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer más
La empresa tiene el compromiso de aumentar significativamente la inversión global en la región.
Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció hoy sus acciones estratégicas para este 2022 enfocadas a el crecimiento e inversión continuos en América Latina, mediante el fortalecimiento de su equipo comercial y directivo, un fuerte compromiso con el comercio electrónico en el territorio y la expansión en sus productos de la División de Móviles y Consolas.
Para lograr estos objetivos, Razer apunta a aumentar su inversión de mercado en las plataformas de comercio electrónico más relevantes de las regiones; Amazon (México y Brasil) y Mercado Libre (Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia y México), donde la compañía estima un aumento anual de ingresos del 40% – el canal de distribución que permitirá a Razer acercar a la comunidad de jugadores latinoamericanos a nuevos productos como sillas gaming Razer, periféricos para consolas, accesorios de streaming, entre otros.
Sumado a lo anterior, la compañía se embarcará en una gira de negocios por varios países de la región para fortalecer la relación con distribuidores clave y socios de canal, además de presentar al creciente equipo de Razer en América Latina el cual pretende desarrollar estrategias personalizadas en cada mercado.
Bajo la dirección de Marcella Sosa, gerente regional de ventas para América Latina, y Luciana Pucci, gerente de marketing para América Latina, Razer visitará nueve países divididos en dos etapas de la siguiente manera:
Del 18 de abril al 7 de mayo, Razer estará visitando el cono sur de América Latina, recorriendo Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú, lugares donde Marcella Sosa y Luciana Pucci estarán acompañadas por Vitor Martins, gerente regional de ventas para Brasil, y Eugenia Lamarque, country manager para Argentina.
De acuerdo a Marcella Sosa: “Esta gira no solo servirá como una forma de tener contacto con los distribuidores en cada uno de esos países, también pretende fortalecer una de las comunidades más apasionantes, la de los gamers. Este enfoque nos permitirá comprender mejor las oportunidades, las necesidades, a los consumidores y cómo podemos crecer con la región”.
Durante la gira en Perú, Razer presentará a Jorge Milla de León como el nuevo country manager de Razer para el mercado peruano, su presentación no solo servirá para reforzar las relaciones con el país, sino también para desarrollar otras nuevas.
En una etapa posterior, que abarca desde mediados de mayo hasta junio, el equipo de Razer recorrerá la zona norte de Latinoamérica, con visitas a los siguientes países: Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y El Salvador.
Durante esta etapa de la gira, Marcella Sosa y Luciana Pucci estarán acompañadas por el country manager para México y Centroamérica de Razer, Manuel Gómez, así como por Delio Molina, recientemente designado como el nuevo country manager para Colombia.
“Uno de los objetivos que tenemos para esta gira por nueve países es reforzar nuestra estrategia de mercado con la región, no solo en el sector de los esports y gaming, sino también en los productos móviles”, comentó la gerente de marketing para América Latina, Luciana Pucci. “Nuestro enfoque prioriza los productos diseñados para satisfacer las necesidades de la generación gaming, desde sillas de juego hasta hardware de transmisión: el ecosistema RGB Chroma más grande del mundo, así como micrófonos, auriculares y mucho más”.
La gira por varios países concluirá con una de las paradas clave cuando lleguen a México, donde impulsarán a la comunidad de esports al forjar nuevas y emocionantes alianzas con un socio que será anunciado más adelante.
Marcella Sosa, gerente regional de ventas para América Latina
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada