Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Este es el primer año que la subsidiaria en Perú forma parte de esta iniciativa global, que busca repensar la forma de relacionarnos con el medioambiente.
Este sábado, 26 de marzo entre las 20:30 y 21:30 horas, se realizará “La Hora del Planeta”, evento impulsado desde el 2009, por la organización mundial de conservación World Wide Fund (WWF). La iniciativa está pensada para que las personas, empresas y gobiernos manifiesten su compromiso con nuestro planeta a través de iniciativas concretas, a la vez, que impulsan una mayor concientización ambiental.
En esa línea, hace unos meses la marca nipona presentó Nissan Ambition 2030, la nueva visión a largo plazo de la compañía, para potenciar la movilidad y donde aspira a convertirse en una empresa verdaderamente sostenible, impulsando sus acciones hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo.
También, estableció una meta de carbono neutro para 2050 en todas sus operaciones y ciclo de vida de sus productos, con el fin de reducir las emisiones de carbono de las actividades y servicios corporativos.
“En Nissan estamos convencidos que el cuidado del medioambiente es una prioridad. Es por eso que, como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad global, nos sumarnos a esta iniciativa para que las personas tomen consciencia de esta problemática, en la cual todos tenemos que ser parte de la solución.”, expresó José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.
#LaHoraDelPlaneta invita a que apaguemos todas las luces no esenciales y nos desconectemos por una hora. Esta acción icónica es un símbolo de unidad, esperanza y de poder complementarnos en este acto colectivo por la naturaleza.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada