Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer el tema de una llamada antes de hablar con la persona del otro lado de la línea; o llevar a cabo una conversación completa solo por texto. En un esfuerzo continuo por brindar experiencias de usuario mejoradas, Samsung presenta la funcionalidad “Llamada por texto” como parte […]
Leer másSamsung Electronics anunció hoy la disponibilidad de One UI 6.1 llevando Galaxy AI a más smartphones y tablets Galaxy. Galaxy AI, las experiencias de IA móvil premium introducidas en la reciente serie Galaxy S24 se expandirá a la serie Galaxy S22, los teléfonos plegables Galaxy Z Fold4 , Galaxy Z Flip4 y las tablets de la serie Galaxy Tab S8. La actualización One […]
Leer másEstamos a solo algunos días de la llegada de Kingdom of the Planet of the Apes, que en Perú y Latinoamérica llevará por nombre El Planeta De Los Simios: Nuevo Reino. La película ha sido dirigida por Wes Ball, y protagonizada por Freya Allan, William H. Macy, Kevin Durand, Dichen Lachman, Owen Teague, Peter Macon. […]
Leer más
Nissan Perú apoya el desarrollo de su red de concesionarios con programas que impulsan el crecimiento profesional a través de certificaciones de nivel global. Este programa se enfoca en brindar un servicio posventa de excelencia y la más alta satisfacción del cliente.
Nissan Perú entregó un reconocimiento a los participantes de la Certificación N-STEP Master Technician (Nissan Service Technician Education Program), programa que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento y Capacitación que tiene la marca en convenio con el Instituto Cibertec. Esta iniciativa forma parte del compromiso que tiene Nissan con sus clientes y concesionarios para poder otorgar el mejor servicio posventa.
Este programa de formación global, que está en su tercera generación, brinda nuevos conocimientos y habilidades a los técnicos mecánicos de la marca, y consiste en cinco niveles: NSTEP 1, NSTEP 2 Electricidad, NSTEP 2 Motor, NSTEP 2 Chasis y NSTEP Master Technician; sumando más de 230 horas de capacitación en total y cinco años de formación para alcanzar el nivel Master Technician, máximo nivel de la certificación.
“En Nissan Perú nos preocupamos en capacitar de manera constante al equipo de técnicos mecánicos de nuestra red, con el objetivo de brindar un servicio posventa de alta calidad. Felicitamos a nuestros egresados que han logrado el grado máximo de la certificación y nos enorgullece ser parte de su crecimiento profesional. Para nosotros es muy importante que todos los técnicos de la red participen en los distintos niveles del programa, esto con el fin de poner a su disposición no sólo los procedimientos específicos para la atención de nuestros vehículos, sino también promover en ellos el alto enfoque al cliente que es parte del ADN de nuestra marca. Nuestro principal objetivo es ofrecer excelencia en cada intervención del auto”, comentó Humberto Almeyda, Director de Desarrollo de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.
Tras 55 horas de entrenamientos, Ronal Genebrozo Bravo, Wilder Izquierdo Morales y Walter Jimenez Valverde, técnicos de la red de concesionarios, lograron culminar su participación de la capacitación N-STEP Master Technician. “Es un logro más en mi área profesional como técnico mecánico. Le agradezco a Nissan por la oportunidad de poder obtener este nuevo título de Master Technician. Con este conocimiento, podré seguir aportando a mi concesionario y a mis compañeros”, afirmó Izquierdo.
Asimismo, desde que se instauraron los cursos en el Centro de Entrenamiento y Capacitación Perú (CECAP) junto a Cibertec en el año 2019, se han desplegado más de 1,700 horas de capacitación técnica y han egresado más 170 técnicos de los diferentes niveles.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada