La tendencia del streetwear conjuntamente con personajes de la cultura pop y en especial de los comics sigue en auge. Y esto lo veremos nuevamente en una colección especial de Marvel X-Men con Reebok, y por el momento tenemos dos zapatillas donde el encargado de plasmar este concepto ha sido el artista e ilustrador Jesse […]
Leer másHa llegado el primer avance de la esperada precuela de el Rey León, en esta nueva aventura familiar de Disney Studios conoceremos más de los orígenes de Mufasa, y cómo se convirtió en el mejor Rey de las Pride Lands. Rafiki es el encargado de transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorra de […]
Leer másFerrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer más
RIOT Games es una de las empresas del momento. Desde su popularidad como desarrolladora de uno de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) más populares «League of Legends», publisher de diversos videojuegos y organizadora de los eventos más grandes de los torneos en los eSports a nivel mundial y ahora reconocida por la serie que elaboraron con Netflix «ARCANE» (basada en la historia de sus personajes en League of Legends) ha logrado posicionarse alrededor del mundo por su comunidad de jugadores y seguidores. Esto fue posible gracias al equipo de comunicación especializado en crear campañas divertidas, innovadoras y acertadas para cada región.
MIMEC en colaboración con RIOT GAMES LATAM presentarán la plática «Marketing & Creatividad para videojuegos centrada en el usuario» la cual será impartida por Mariano Vives, Creative Director de Riot Games para LATAM. En ella se abordará cómo RIOT adapta la comunicación de acuerdo a la región de sus seguidores, y la inspiración detrás de promocionar sus productos de manera tan original.
La modalidad será en línea a través de ZOOM el 24 de marzo, a las 6:00 p.m. (Hora de Perú) una sola sesión de acceso gratuito .
Es importante su registro previo en:
LINK:https://cutt.ly/mimec-riotgameslatam
Fecha límite de registro 23 de Marzo a las 18:30 hrs.
Mariano Vives es el Director Creativo de Marketing en RIOT Latinoamérica. Mariano es mexicano y es un profesional en publicidad y marketing, ha laborado por 6 años con RIOT LATAM estando a cargo de las campañas creativas estratégicas y siendo el responsable de encontrar y lidiar con una amplia gama de iniciativas creativas.
MIMEC es el clúster de medios interactivos y creativos en Nuevo León que promueve y desarrolla a la industria de medios creativos digitales, siendo ésta una de las propuestas para crear mejores prácticas y conocimientos dentro de la comunidad en Monterrey.
Acerca de MIMEC:
En el 2009 nace MIMEC (Monterrey Interactive Media and Entertainment Cluster), cuyo objetivo es promover, vincular y desarrollar la industria de medios creativos digitales siendo el representante del talento de todas las empresas de este sector e impulsándolo a través de las iniciativas donde colaboran los miembros de la industria privada, academia y gobierno (triple hélice).
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada