FiReSPORTSgg productora Argentina de evento de esports a nivel internacional por fin ha dado a conocer la fecha y el lugar donde será la FiReLEAGUE Global Final, torneo internacional de Counter-Strike 2 donde se tiene un prize pool de $150,000 mil dólares a repartir entre 8 equipos. Las fechas en que el público podrá deleitarse […]
Leer másMitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, fue reconocida en los premios iF Design Awards 2024 (Hannover, Alemania), dentro de la categoría de «Diseño de productos», gracias a su totalmente renovada y próxima a llegar al país, New L200, y al Xforce, también próximo a arribar pero bajo el nombre de Outlander Sport. Ambos […]
Leer másLas novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer más
INFINITY, club líder de deportes electrónicos en Latinoamérica y Aorus, la marca Premium de Gigabyte, fabricante de productos para gamers de la más alta gama, anunciaron un acuerdo de patrocinio para los equipos de League of Legends (LoL) y Valorant por todo el año.
“Estamos felices de dar este paso con INFINITY y la comunidad Gamer. En Aorus compartimos la pasión de los gamers y buscamos que obtengan el rango más alto con el mejor rendimiento posible en el camino de los Esports. Desde pro players hasta gamers amateurs, todos son importantes para nosotros y sabemos que con los Monitores Aorus disfrutaran de una experiencia única a lado de lo que más nos apasiona”, aseguró Valeria Beltrán, Marketing Manager.
Aorus se une a INFINITY como proveedor exclusivo de monitores para los pro players de los equipos de LoL y Valorant, ambos con sede -Gaming House- en Ciudad de México. La alianza contempla el logo de la marca en la playera deportiva de ambos equipos y una serie de contenidos a activaciones digitales a lo largo del año.
“INFINITY suma con Aorus un aliado estratégico para la experiencia gamer. Una marca reconocida globalmente por el desempeño de sus productos y que apoya a los principales clubes del mundo. Es una satisfacción que nos hayan escogido para ser parte de ese ecosistema”, aseguró Damián Szafirsztein, director comercial de INFINITY.
INFINITY cuenta con 11 escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica, cuenta con tres Gaming House – dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú – y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming Center.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada