Surtido
Foto de Residente y Bizarrap le dedican su última Session a J. Balvin

Residente y Bizarrap le dedican su última Session a J. Balvin

Por: Javier Martinez Salazar | 03 - 03 - 2022

Hoy ha sido el lanzamiento de una nueva sesión de Bizarrap, en su canal de YouTube donde el invitado ha sido nada menos que Residente (líder del grupo Calle 13). Desde hace días ambos músicos venían compartiendo historias en sus cuentas de Instagram dando a conocer que pronto tendríamos algo entre ellos dos.

El video tiene una duración de más de 8 minutos, y todo se cuenta en 3 capitulos «En Un Lugar de la Mancha«, «Mis Armas son Mis Letras» y «El Caballero de los Espejos«. Todo en el estilo de una «tiradera» (un tema en tono burlesco), acá también le cae a otros artistas del genero urbano, pero en especial al artista conocido como J. Balvin.

Esta pelea entre Rene y Balvin viene desde el año 2021, «por las críticas del antioqueño al no recibir ninguna nominación. «Les damos rating pero no nos dan el respeto», manifestó en sus redes sociales, a lo que René Pérez respondió poniendo en tela de juicio la calidad musical de Balvin, comparando sus canciones con un hot dog.»

Desde ya muchos creadores de contenidos ha subido sus reacciones, como también otros músicos se están metiendo en esta pelea, uno de ellos es nada menos que Ricardo Montaner, mediante su cuenta de Twitter.

Días antes, Rene también comento que alguien le comento que no lance este video, o habría acciones legales. Queda esperar que contestará Balvin a esto.

Otro dato es que Residente ha dado a conocer que todas las ganancias serán donadas a las organizaciones de salud mental taller salud y Silence the Shame.

Etiquetas: Bizarrap | Música | Residente |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada