Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
vivo, la empresa china de tecnología ha presentado una serie de avances tecnológicos que veremos en sus próximos equipos, esto como el resultado de su Conferencia Anual de Desarrolladores de vivo (VDC), demostrando las fortalezas en el rendimiento de su sistema, los servicios de aplicaciones, el IoT y las oportunidades de la industria que refuerzan la estrategia orientada al usuario de la compañía, esbozando un ecosistema integral.
«2021 es el año en el que vivo introdujo cambios esenciales, ya que pasamos de ser un creador de productos de calidad a un creador de productos revolucionarios potenciados por la tecnología y nuestra filosofía de diseño», dijo Shi Yujian, vicepresidente Senior de vivo, en la Conferencia de Desarrolladores de vivo 2021, destacando la importancia de la estrategia orientada al usuario de la compañía que impulsa sus innovaciones.
«Esperamos que nuestros usuarios transformen su actitud hacia vivo de «elegir productos vivo» a «amar los productos vivo”. Queremos que nuestros usuarios queden satisfechos y se conviertan en embajadores del producto, que los recomienden a sus amigos y familiares. A través de nuestros productos, estamos construyendo una marca altamente reconocible y única«, afirmó.
Para mejorar el rendimiento informático, que permite una mayor fluidez y aumenta la eficiencia del consumo de energía, vivo ha diseñado motores informáticos los cuales incluyen motores de alto tiempo real, de programación inteligente y de carga de datos de alta velocidad. Dicho motores fueron presentados en el evento por Zhou Wei, vicepresidente de vivo y director del Instituto de Investigación Global de Inteligencia Artificial de la marca.
vivo también ha invertido en innovación para mejorar el manejo eficiente de la memoria y su rendimiento. La empresa ha optimizado una unidad de caché virtual independiente para garantizar una gestión integral del ciclo de vida de la memoria residente del sistema, la asignación de la memoria de las aplicaciones y la caché interna de la DRAM y el SoC.
A pesar de su ya extraordinario rendimiento, vivo ha mejorado la experiencia de los usuarios mediante actualizaciones de software y mucho más. Para hacer frente a las señales inestables y a la mala conexión a la red, la marca ha adoptado un diseño único de antena RF, optimizando constantemente la tecnología de conmutación de la antena inteligente y resolviendo cualquier posible obstrucción de la señal causada por la postura de la mano.
La tecnología de vivo se ha vuelto más inteligente y ahora es más compatible con Wi-Fi y Bluetooth. Además, la tecnología de IA puede identificar cuando la señal Wi-Fi es débil, incluyendo video shutter cuando estos se ven en casa y la baja velocidad de la red. El sistema puede seleccionar de forma inteligente la mejor red para garantizar una mejor experiencia de Internet, reduciendo en gran medida la tasa de congelación cuando se encuentra una señal Wi-Fi débil.
El ecosistema IoT de vivo también se ve potenciado por sus avances tecnológicos, los cuales mejoran y optimizan la conexión de los dispositivos, la eficiencia del flujo de datos y la rapidez de las aplicaciones, ofreciendo una experiencia inteligente más agradable a los usuarios. En el marco de su ecosistema IoT, vivo ha cooperado con unas 60 marcas inteligentes para el hogar
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada