Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Continuando con su claro objetivo de acercarse a más hogares y brindar la mejor experiencia de compra, Ripley mantiene su promesa y anuncia la ampliación de su servicio de retiro gratuito, atendiendo la demanda generada por el crecimiento del e commerce en provincias y repotenciando sus servicios a nivel nacional.
“Siempre teniendo a nuestros clientes como centro de todas nuestras acciones y atendiendo el crecimiento del e commerce en ciudades del interior, hemos ampliado nuevos puntos de retiro gratuitos en ciudades a nivel nacional como Sullana, Talara, Huaraz, Cuzco, Tacna, Barranca, Jaén, Puno, Tarapoto, Ayacucho, Tumbes, Ilo entre otras, ofreciendo más de cien mil productos de vestuario calzado, electro, tecnología y deco e incrementando nuestro servicio a más de 150 puntos de retiro totalmente gratuitos a nivel nacional”, añade Alberto Barreto Gerente de Supply Chain de Ripley.
Así mismo, continuando con la innovación en última milla, los nuevos puntos de retiro gratuito en las ciudades indicadas, contarán con la opción de devolución en el mismo punto para garantizar que la experiencia de compra sea la mejor.
De esta manera Ripley reafirma su compromiso con el Perú y sus clientes, ofreciendo el mejor servicio para facilitar y mejorar la experiencia al momento de realizar compras en su tienda online y acercándose a más hogares a nivel nacional.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada