Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
El baile es un medio de expresión que ha cobrado una fuerza única capaz de comunicar mucho más de lo que imaginamos. Nike lo celebra con su nueva campaña “Own The Floor” y te invita a conocer la inspiradora historia de Sandra Begue y Tiara Tagle, dos bailarinas peruanas que a través de la danza encontraron su lugar en el mundo. Enfrentándose a estereotipos y esquemas preestablecidos, ambas nos demuestran que cuando naces para algo, el destino hace todo lo posible por ponerte en el lugar correcto.
La cantante y compositora ayacuchana Renata Flores, también participó de este movimiento, musicalizando dos de las piezas con sus canciones: “María Parado de Bellido”, canción inspirada en nuestra heroína ayacuchana, que habla del valor que tuvo por defender a su familia y la causa libertadora, y “Miradas”, una de sus únicas canciones románticas en R&B.
Sumado a la campaña, se lanza un reto con el que se busca llevar el mensaje a más personas y celebrar al baile como un deporte. El concurso va del 17 al 22 de diciembre y se sortearan dos vales de 2,500 soles en productos Nike y una membresía en la escuela D1.
Conoce más de la campaña y el challenge en el instagram oficial de Sandra Begue (@sandrabegue_) y Tiara Tagle (@bgirltiara).
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada