En el mundo del cine, pocos villanos han capturado la atención del público en películas taquilleras en la cartelera como El Joker, quien una vez más se convierte en rival de Batman. Este personaje icónico de DC se ha caracterizado por su naturaleza caótica, su impredecible psicología y su capacidad para reflejar las sombras de […]
Leer másLa tendencia del streetwear conjuntamente con personajes de la cultura pop y en especial de los comics sigue en auge. Y esto lo veremos nuevamente en una colección especial de Marvel X-Men con Reebok, y por el momento tenemos dos zapatillas donde el encargado de plasmar este concepto ha sido el artista e ilustrador Jesse […]
Leer másHa llegado el primer avance de la esperada precuela de el Rey León, en esta nueva aventura familiar de Disney Studios conoceremos más de los orígenes de Mufasa, y cómo se convirtió en el mejor Rey de las Pride Lands. Rafiki es el encargado de transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorra de […]
Leer más
Mastercard realizó por segundo año consecutivo Girls4Tech, el programa educativo que tiene el objetivo de estimular el interés en temas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus iniciales en inglés) en las niñas entre 9 y 11 años.
A través de talleres prácticos dictados por colaboradores de Mastercard y expertos del rubro, se proyecta sembrar el interés de las niñas de diferentes partes del globo para acortar la brecha que hay entre hombres y mujeres en la industria de la tecnología.
En esta oportunidad, Mastercard se unió con Kantaya, una organización sin fines de lucro que brinda educación de calidad y creativa a niños menores de 15 años, con el fin de estimularlos a construir un futuro diferente y más inclusivo en la sociedad.
Girls4Tech se creó en el 2014 y hasta el 2018 se habían capacitado a 400,000 niñas de 25 países, sobrepasando su meta de capacitar a 200,000 al 2020. Ahora, Mastercard ha ampliado su meta para capacitar a 1 millón de niñas en el mundo.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada