FiReSPORTSgg productora Argentina de evento de esports a nivel internacional por fin ha dado a conocer la fecha y el lugar donde será la FiReLEAGUE Global Final, torneo internacional de Counter-Strike 2 donde se tiene un prize pool de $150,000 mil dólares a repartir entre 8 equipos. Las fechas en que el público podrá deleitarse […]
Leer másMitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, fue reconocida en los premios iF Design Awards 2024 (Hannover, Alemania), dentro de la categoría de «Diseño de productos», gracias a su totalmente renovada y próxima a llegar al país, New L200, y al Xforce, también próximo a arribar pero bajo el nombre de Outlander Sport. Ambos […]
Leer másLas novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer más
“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“
La cervecería artesanal peruana lanza su X Aniversario Imperial Stout, una cerveza edición limitada que destaca por sus notas intensas, alto nivel de alcohol y que recomiendan añejar por 2 años.
Barbarian es una de las cervecerías artesanales pioneras en el mercado peruano y este 2021 cumple su Décimo Aniversario y, como ya es costumbre en estas fechas, lo celebra con una cerveza edición limitada que destaca por su color oscuro, sabor intenso y alta complejidad.
“Teníamos en mente una cerveza distinta, que acompañe bien estos últimos días de frío y en un tamaño de botella distinto. Es así como nació la X Aniversario Imperial Stout, una cerveza artesanal oscura que se puede combinar con postres potentes con chocolate, queso gouda envejecido y carnes a la parrilla”, comentó Ignacio Schwalb, gerente de marketing y cofundador de Barbarian.
En 10 años que llevan en el mercado, la innovación ha sido y sigue siendo uno de los pilares de la marca; por ello, además del buen sabor y la actitud de sus cervezas, decidieron hacer un estilo potente y que puede disfrutarse en ocasiones especiales como en un aniversario, un cumpleaños o una cena de Navidad.
Además, Ignacio Schwalb se animó a recomendarnos 3 ocasiones para que puedas compartir esta cerveza:
Finalmente, la marca adelantó algunos resultados muy positivos con los que van cerrando el año post-pandemia. “El consumidor está cambiando mucho y este ha sido uno de los mejores años en ventas. Logramos crecer al doble que el año 2019, y eso nos da indicios que el consumidor peruano está siendo muy receptivo. Buscamos crecer el doble para el 2022, educando al consumidor en consumo moderado a través del aumento de ocasiones y reducción de cantidades por ocasión.”, finaliza Ignacio.
De esta manera, la marca continúa ampliando su portafolio, reafirmando su escucha a los nuevos pedidos de sus clientes y buscando cumplir su propósito de cambiar lo que los peruanos conocen como cerveza. Disfruta de esta nueva cerveza en los locales Barbarian o por la tienda web de barbarian.pe.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada