Surtido
Foto de Dr. Octopus, Green Goblin, Electro, Sandman en el primer póster de Spider-Man: No Way Home

Dr. Octopus, Green Goblin, Electro, Sandman en el primer póster de Spider-Man: No Way Home

Por: Javier Martinez Salazar | 07 - 11 - 2021

Sony ha esperado hasta la noche del domingo 7 de noviembre para darnos el primer póster oficial de la esperada película Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. Esta cinta solo se estrenará en cines.

En la cinta se encuentra los actores Willem Dafoe, Tom Holland, Zendaya, Jamie Foxx, Alfred Molina, Benedict Cumberbatch, Thomas Haden Church, J.K. Simmons, Marisa Tomei, Angourie Rice, Jacob Batalon entre otros. Y ha sido dirigida por Jon Watts, quien también dirigió Homecoming y Far from Home. Con No Way Home también se ha confirmado que será el final de la primera saga de las películas de Spiderman.

En el póster vemos al héroe arácnido con el Iron-Spider, y enfrentándose nada menos y al mismo tiempo a sus villanos embletamiticos, que son Dr. Octopus, Green Goblin, Electro, Sandman. Con esto se confirma que tendremos el multiverso en esta cinta.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada