Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente su nuevo SUV completamente eléctrico: el BMW iX2. Más que un automóvil eléctrico, el nuevo BMW iX2 es el resultado de años de investigación y desarrollo, y ha sido diseñado para ofrecer una […]
Leer másEn el marco del Día de la Tierra, una fecha dedicada a tomar conciencia de la conservación y la sostenibilidad del medio ambiente, LG Perú refuerza su compromiso con el cuidado ambiental a través de iniciativas significativas que abordan tanto la conservación como la responsabilidad social, y que contribuyen a construir un futuro más saludable. Proyecto social […]
Leer másLG Perú, a través del programa “100 días de felicidad”, realizó la tercera edición del concurso LG Ambassador Challenge. La compañía estuvo en la búsqueda de propuestas innovadoras que beneficien a la sociedad e invitaron a diferentes organizaciones sociales a presentar sus proyectos, con el fin de elegir a 2 ganadores que recibirán un financiamiento […]
Leer más
La web serie posicionó a Nissan como la primera marca automotriz en realizar una producción cinematográfica, alcanzando más de 8 millones de reproducciones.
Blackbird, la miniserie webde Nissan Perú y Chile, que fue producida por Fábula y dirigida por el connotado director chileno Sebastián Radic, ha alcanzado un éxito rotundo a nivel nacional y regional, obteniendo 8 millones de reproducciones a nivel local.
La miniserie en la que se destacó el suspenso, el misterio y la acción, es protagonizada por el reconocido actor Giancarlo Espósito, quién ha participado en series como The Mandalorian, Breaking Bad, Better Call Saul, entre otras, y por la actriz peruana Micaela Kihara, quién interpreta a Katari.
“Estamos muy orgullosos de esta gran producción y del éxito obtenidoen el Perúy en la región. Agradecemos a todos los usuarios peruanos por engancharse con la miniserie de principio a fin. Definitivamente, Blackbird es un proyecto innovador que, sin dudas, ha marcado un antes y un después de la historia de Nissan.”, comentó Jaime Obreros, director de Marketing de Nissan Perú.
Esta producción fue una de las acciones realizadas en el marco del lanzamiento de la Nissan Kicks. Por ello, la marca nipona lanzó un sorteo para premiar a los seguidores de Blackbird con un vehículo 0 kilómetros de dicha línea que se entregó este miércoles 4 de noviembre Cristhian Maldonado, el orgulloso ganador de la Nissan Kicks versión Exclusive CVT 2021, contó que es uno de los momentos más significativos en su vida, ya que es su primer vehículo. “Mi primera aventura con el Nissan kicks, será estar junto a mi hijo. Llevarlo a pasear. Así que será algo único que compartiremos juntos”, comentó Maldonado.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada