Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Las formas clásicas de llegar al público como los monitores en distribución (Video Wall) o pantallas RGB LED, vienen cambiando debido al avance de la tecnología, tal es así como lo presentado en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que logró un espectáculo audiovisual nunca antes visto en el país mediante el uso de la video proyección, la cual impactó al público peruano e internacional.
Las video proyecciones son una tendencia que cada año cobran mayor valor. Grandes ferias como la última edición de Infocomm 2019, la más grande de tecnología audiovisual del mundo, han confirmado la vigencia de esta tendencia digital envolvente con la presentación de nuevos equipos tecnológicos para el sector Digital Signage o cartelería digital.
En este contexto, la empresa japonesa Epson viene desarrollando nuevas tecnologías exclusivas para el sector Digital Signage, las mismas que ingresarán próximamente al Perú a fin de atender la demanda de los sectores retail, entretenimiento, hotelería y restaurantes, y sector educativo; espacios de aeropuertos, estaciones de bus o tren, y ofrecer una novedosa opción para promover sus productos y servicios.
Actualmente las herramientas audiovisuales más usadas en Perú son las pantallas o monitores, pero esta tecnología se limita a comunicar, más no recurre al aspecto emocional, mientras que la proyección permite la comunicación y experiencia, factores que se necesitan para concretar de manera exitosa una transacción comercial en el punto de venta.
Entre las ventajas de los video proyectores para el Digital Signage, destacan las siguientes:
“Hoy los consumidores buscan experiencias que motiven su decisión de compra, por ello en Epson apostamos por implementar soluciones con los proyectores de cartelería digital, esta tecnología es más versátil a la hora de generar contenido visual sobre superficies irregulares, vitrinas u objetos”, dijo Fernando Alfaro, CMV para proyectores de uso profesional de Epson.
Actualmente EPSON ofrece al mercado de Digital Signage el proyector LightScene EV -100 Y EV-105, proyectores de tiro ultra corto como el PowerLite 700U y la nueva familia PowerLite L de formato convencional, con resoluciones 4K y fuente de luz láser, con tecnología de proyección 3LCD que garantiza una óptima calidad de imagen que se mantendrá en el tiempo.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada