El astro del trap Bad Bunny nuevamente colabora con la marca adidas, y en esta ocasión para sacar una colaboración usando la silueta de las reconocidas Gazelle. Y desde ya tenemos una silueta bien limpia, y clásica para esta colaboración en donde predominan los colores blanco y negro (Off-White/Black/Gum). Si vemos más de cerca estas […]
Leer másLa Serie Xiaomi 14 fue lanzada en la región de Latinoamérica de forma oficial mediante un evento en el país de Chile, es así que acá te contamos varias cosas sobre este nuevo e interesante smartphone que ya esta llegando a Perú. La nueva Serie Xiaomi 14 llega para establecer nuevos estándares en la tecnología […]
Leer másEstamos a solo algunos días del esperado reestreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma, película que inicia el universo de Star Wars como lo conocemos. Ya que se cumplen 25 años del inicio de unos de los proyectos más ambiciosos que tuvo George Lucas. Es así que Episode I – The Phantom Menace inicialmente se […]
Leer más
Según la más reciente encuesta de Irdeto Global Gaming, uno de cada tres jugadores confesó haber hecho trampa y solo el 12% nunca ha visto afectada su experiencia como jugador en grupo por acciones antirreglamentarias realizadas por otros gamers. Dado a los efectos negativos que hacer trampa tiene sobre la popularidad y la reputación de un torneo, organizaciones profesionales de juegos pueden enfrentar retos como ver sus ingresos o número de patrocinios potenciales reducidos.
Para minimizar la posibilidad de trampas en las competencias en línea de esports, Kaspersky ha presentado su sistema Anti-Cheat, que puede integrarse fácilmente a través de la API de la plataforma de esports, desplegarse para los jugadores y usarse para garantizar que se juegue limpiamente durante las etapas en línea de un torneo cuando resulta especialmente difícil detectar los engaños.
Para utilizar Kaspersky Anti-Cheat, los jugadores deben instalar la solución distribuida por la plataforma para poder participar en una competencia en línea. Después de la instalación en la computadora del jugador, información del proceso del juego es recopilada y enviada a la nube de Kaspersky Anti-Cheat donde se analiza en busca de eventos sospechosos. Al mismo tiempo, el árbitro del torneo recibirá informes directos en tiempo real con información técnica sobre las trampas a través de una interfaz web. La solución Kaspersky Anti-Cheat no toma ninguna acción contra el jugador, sino que deja la decisión final al árbitro y a los organizadores del torneo. Además de garantizar la detección de trampas, Kaspersky Anti-Cheat pone ante todo la experiencia del usuario y no afecta el proceso del juego ni sobrecarga el tráfico.
“El juego limpio es muy importante para los jugadores que se esfuerzan por mostrar su clase y habilidad. Cuando juegos como CS:GO, PUBG o DOTA 2 se sobrecargan de tramposos, los jugadores honrados dejarán de jugar o incluso abandonarán el juego para siempre”, expresó Anton Selikhov, propietario de producto, Kaspersky Anti-Cheat. “Nuestra solución ofrece a los organizadores del torneo la oportunidad de mantener un equilibrio estable en la comunidad de gamers y monitorear el progreso de sus competencias. Con la introducción de Kaspersky Anti-Cheat, nuestra compañía aporta más de 20 años de experiencia relevante en la lucha contra el malware y el cibercrimen a un nuevo territorio”.
Kaspersky presentó la solución Anti-Cheat durante el evento StarLadder Berlin Major 2019, donde también anunció su primer acuerdo comercial con StarLadder. Como parte de este acuerdo, Kaspersky brinda a StarLadder sus servicios en contra de trampas para suministrar a la plataforma la posibilidad de organizar torneos justos y supervisados, donde los jugadores y el público pueden estar seguros de un juego limpio.
“Muchos jugadores pueden hacer trampa para ganar dinero real por los lugares que conllevan premios o para calificar para los torneos. Esta tendencia creciente puede socavar la confianza en la industria de eSports y disminuir la popularidad de los torneos en línea”, afirmó Alexander Chegrinez, director de Desarrollo de Negocios de StarLadder. “La solución Kaspersky Anti-Cheat nos permite utilizar en el campo de los juegos la enorme experiencia de la compañía con sus tecnologías y conocimientos acumulados. Probaremos esta nueva solución en nuestros torneos para comprobar con qué frecuencia los jugadores recurren a un comportamiento deshonesto. Confiamos en que esta nueva solución llevará más jugadores a la plataforma StarLadder y facilitará una comunidad de jugadores más saludable”.
La solución Kaspersky Anti-Cheat está disponible a nivel global y ha sido diseñada tanto para los programadores de juegos como para los organizadores de torneos de eSport. Para obtener más información sobre una posible colaboración y los precios actuales del servicio, visite nuestro sitio web https://go.kaspersky.com/anticheat.html.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada