El astro del trap Bad Bunny nuevamente colabora con la marca adidas, y en esta ocasión para sacar una colaboración usando la silueta de las reconocidas Gazelle. Y desde ya tenemos una silueta bien limpia, y clásica para esta colaboración en donde predominan los colores blanco y negro (Off-White/Black/Gum). Si vemos más de cerca estas […]
Leer másLa Serie Xiaomi 14 fue lanzada en la región de Latinoamérica de forma oficial mediante un evento en el país de Chile, es así que acá te contamos varias cosas sobre este nuevo e interesante smartphone que ya esta llegando a Perú. La nueva Serie Xiaomi 14 llega para establecer nuevos estándares en la tecnología […]
Leer másEstamos a solo algunos días del esperado reestreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma, película que inicia el universo de Star Wars como lo conocemos. Ya que se cumplen 25 años del inicio de unos de los proyectos más ambiciosos que tuvo George Lucas. Es así que Episode I – The Phantom Menace inicialmente se […]
Leer más
Riot Games ha dado a conocer la llegada de un nuevo sponsor a la competición de la LLA, nada menos que la marca de cerveza Bud Light, esta alianza se da dentro del territorio de México que es donde se da la competición profesional de la Liga Latinoamericana de League of Legends.
Todo esto se dará a conocer más durante el «Norteño Summer Games de Bud Light», un evento que le dará un interesante giro al verano con mucha frescura.
Norteño Summer Games está pensado para quienes, de la mano de Bud Light, están listos para disfrutar de este verano como ningún otro. Va dirigido para todos los que tienen ganas de mostrar sus habilidades a través de los retos, videos juegos y trivias, para ser acreedores a increíbles premios. Bud Light será el sabor de la diversión durante este verano”, comentó Alejandra Brizuela, Brand Manager de Bud Light México.
“Es increíble para nosotros el sumar aliados comprometidos con los deportes, esto sin duda contribuye a que la LLA brinde cada vez mejores experiencias para nuestra querida comunidad”, afirmó Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager de Riot Games.
Este patrocinio en la industria de los esports que se da en Latinoamerica y sobre todo en una competición de alto nivel, es un gran aliciente para los equipos y marcas de bebidas alcohólicas de la región ya que ahora podrán ver un futuro juntos en este nuevo tipo de entretenimiento que cada vez capta más personas.
«TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO«
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada