Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
El gigante tecnológico Xiaomi anuncia la apertura de más de 1000 tiendas en todo el mundo*, hecho que marca un hito importante en la expansión global de la compañía. Para celebrar este trascendental evento, Xiaomi acaba de lanzar promociones exclusivas y obsequios especiales para todos los Mi Fans peruanos que realicen compras, a partir de hoy, en sus tiendas físicas o por su canal de venta online www.xiaomiperu.com
“El crecimiento acelerado de las tiendas de Xiaomi se logró a pesar de las circunstancias difíciles que afrontan las tiendas físicas a nivel mundial. El éxito de las Mi Store desafía esta tendencia y es un testimonio de fuerza entre la marca, sus consumidores y del enorme potencial de su modelo de negocio”, comenta Carlos Araujo-Lima, Gerente Senior de Retail de Xiaomi Perú.
Las Mi Store son tiendas minoristas independientes operadas por socios estratégicos de Xiaomi, todas mantienen los estándares internacionales de la marca, y venden de manera exclusiva productos autorizados. La primera tienda abrió sus puertas en Singapur, en el año 2016, y desde entonces el número de escaparates se ha expandido rápidamente por todo el mundo.
Es por ello que Xiaomi pensando en todos sus Mi Fans peruanos, ha lanzado promociones y regalos exclusivos que estarán disponibles hasta el 27 de junio y/o agotar stock. Todos los clientes que compren cualquier producto en la tienda física y/o online, se llevarán un obsequio sorpresa de la marca. Y entre los pack promocionales encontramos:
“Estos regalos y promociones especiales son una expresión de gratitud para todos los Mi Fans que han apoyado a la compañía y han creído en sus productos a lo largo de estos años. Este importante hito ha sido gracias a ellos”, afirma Araujo-Lima.
Actualmente en Perú, Xiaomi está presente en 14 tiendas, de las cuales 12 se encuentran en los principales puntos de la capital y 2 tiendas en las provincias de Chiclayo y Arequipa.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada