Surtido
Foto de E3 2021: Xbox & Bethesda anuncian su nuevo FPS de Vampiros «Redfall»

E3 2021: Xbox & Bethesda anuncian su nuevo FPS de Vampiros «Redfall»

Por: Javier Martinez Salazar | 13 - 06 - 2021

Una de las sorpresas del Xbox & Bethesda Games Showcase 2021 durante el E3, ha sido nada menos que el nuevo juego que lleva el nombre de «Redfall«, y esta siendo desarrollado por el equipo Arkane Austin, creadores de las sagas de Dishonored, Prey entre otros.

Ahora con este nuevo juego nos van a sumergir en un FPS de mundo abierto que también es cooperativo. La trama se centra en Massachusetts, que se encuentra bajo el asedio de una legión de vampiros que bloquearon el sol y aislaron a la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de supervivientes contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad, elige a tu héroe de una lista diversa, agrupándote con otros para crear el equipo perfecto de cazadores de vampiros.

El juego saldrá en el 2022, y será exclusivo para las consolas Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Como también Xbox Cloud Gaming. Y claro estará desde su lanzamiento en Game Pass.

Algunas imágenes del tráiler.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada