Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente su nuevo SUV completamente eléctrico: el BMW iX2. Más que un automóvil eléctrico, el nuevo BMW iX2 es el resultado de años de investigación y desarrollo, y ha sido diseñado para ofrecer una […]
Leer másEn el marco del Día de la Tierra, una fecha dedicada a tomar conciencia de la conservación y la sostenibilidad del medio ambiente, LG Perú refuerza su compromiso con el cuidado ambiental a través de iniciativas significativas que abordan tanto la conservación como la responsabilidad social, y que contribuyen a construir un futuro más saludable. Proyecto social […]
Leer másLG Perú, a través del programa “100 días de felicidad”, realizó la tercera edición del concurso LG Ambassador Challenge. La compañía estuvo en la búsqueda de propuestas innovadoras que beneficien a la sociedad e invitaron a diferentes organizaciones sociales a presentar sus proyectos, con el fin de elegir a 2 ganadores que recibirán un financiamiento […]
Leer más
Como parte de las acciones locales de la campaña global Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, cuatro personalidades destacadas en la música, la danza, la moda y la televisión son parte de un video que busca transmitir un mensaje de valentía y bondad para inspirar a niñas, niños y jóvenes e impulsarlos a perseguir sus sueños.
La cantante Anna Carina Copello, la conductora de televisión María Julia “Maju” Mantilla, la bailarina Vania Masías y la creadora de contenido Diana “Didi Ibarra” son las personas seleccionadas para transmitir, a través de sus historias de superación, los atributos que caracterizan a las Princesas de Disney La bondad, la valentía, la actitud y el coraje, se reflejan en el video con un mensaje positivo para la audiencia.
El video, que refleja los pilares de la campaña resaltando aquellos valores que han acompañado a lo largo del tiempo a las Princesas de Disney, muestra a las cuatro personalidades locales con niñas que, al igual que ellas, presentan distintos talentos y se animan a cumplir sus sueños.
Disney Princesa “Tiempo de Celebrar” presentará a lo largo del 2021 una serie de iniciativas multiplataforma con diversos contenidos especiales para transmitir el mensaje de valentía y bondad. En Latinoamérica, países como Colombia, Brasil y México también mostrarán, a través de sus personalidades locales, historias de superación, coraje y solidaridad.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada