Las novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer másEsta edición del Auto Show de Beijing Chery dará a conocer un modelo ecológico revolucionario y una estrategia de desarrollo para todos sus usuarios a nivel global. La industria automotriz está viviendo cambios significativos debido a la rápida integración de tecnologías en diferentes aspectos de los vehículos, como la energía, el transporte y la comunicación […]
Leer másEl más reciente informe de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) ha revelado datos alentadores para Suzuki, quien continúa consolidándose como una de las marcas preferidas por los peruanos en el sector automotriz. De acuerdo con el informe de la AAP, durante el primer trimestre del año, Suzuki se posicionó en el top 10 de […]
Leer más
El 9 de septiembre ha quedado marcado en la mente de la comunidad de esports peruana como un nuevo paso y cimiento para la mejora del deporte electrónico en el Perú.
Ya que Movistar Perú ha dado el gran paso que muchos deseaban que de hace años, ser el auspiciador principal de una liga de videojuegos, y en esta ocasión ha sido elegida la Liga Pro Gaming.
El anuncio fue dado por Franco Rodríguez, jefe de estrategia de marca y contenido digital de Telefónica del Perú y Luis Carrillo Pinto, CEO de Live Media eSports Entertainment.
Desde el próximo jueves 12 de septiembre empezará la Movistar Liga Pro Gaming organizada por la empresa Live Media eSports Entertainment. Que será transmitida por el canal de cable Movistar eSports (canal 717) y la plataforma digital de Movistar Play.
Para esta primera temporada de la ‘Movistar Liga Pro Gaming’ se tendrán los siguientes juegos: Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive y Clash Royale. También se tendrán programas especiales para dar a conocer más el juego Fortnite.
El prize pool en efectivo para estás ligas haciende a más de $/ 50.000 mil dólares.
También se anunciaron a los casters oficiales para la Movistar Liga Pro Gaming de Dota 2, que son: Pio TV, Ndree, Imperius y MrChoco.
Finalmente, como parte del patrocinio, Movistar desarrollará experiencias para sus clientes en el festival ‘Lima Games Week’, evento que reunirá a la comunidad gamer y que se realizará a fin de año por primera vez en Perú.
La apuesta de Movistar por los eSports parte de su estrategia de brindar contenido exclusivo de video y televisión a sus clientes, y en contribuir en promover y expandir el reconocimiento a los deportes electrónicos, una disciplina con gran potencial de desarrollo en el país.
De esta manera, Movistar busca reforzar la experiencia de sus clientes y apuesta por el desarrollo de servicios innovadores con miras a convertirse en una de las principales ‘video company’ del país y el mundo.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada