El Nuevo Mustang llega a Perú en el mes de sus 60 Aniversario con un diseño renovado, una propuesta orientada a la conectividad e importantes innovaciones en cuanto a su motorización, tecnología y desempeño. Todo lo anterior destaca el trabajo del equipo de Ford Performance para realzar la vigencia de su herencia y conquistar a […]
Leer másProciencia, institución consagrada al fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación en el Perú, presenta a Prociencia Podcast. Este espacio tiene como objetivo principal dar a conocer a la comunidad los resultados de los proyectos financiados por la institución, así como las oportunidades de financiamiento disponibles para impulsar nuevas investigaciones científicas. Prociencia Podcast se convierte […]
Leer másLa forma de ver televisión está cambiando en todo el mundo. Los usuarios demandan cada vez, más control sobre el contenido y cómo disfrutarlo. Por esta razón, Claro lanzó su servicio de televisión Claro TV+ que integra una excelente selección de contenidos en vivo y streaming con innovadoras funcionalidades. Roberto Bellido, Subdirector Comercial de Mercado Residencial de […]
Leer más
HyperX es una marca que cree firmemente que todos somos gamers, y eso significa verdaderamente todos. La comunidad gamer debe ser inclusiva y representar a todos los que tienen esta pasión sin que el género tenga alguna injerencia. Es por esto que HyperX siempre está promoviendo iniciativas para empoderar a todos los gamers de la región y aprovechando que estamos en el mes de la mujer ha lanzado su novedosa campaña #GameLikeAGrl.
Con esta iniciativa HyperX busca darle una oportunidad a las mujeres gamers de la región para expresar su voz y ser escuchadas. Estas mujeres nos contarán sus inspiradoras historias sobre cómo se enamoraron del gaming, qué es lo que más las apasiona del gaming y cuáles consejos tienen para otras que sueñan con seguir sus mismos pasos.
El impacto de las mujeres en el mundo del gaming ha ido escalando y cada vez vemos más chicas compitiendo, jugando, de espectadoras y ganándose su lugar en esta industria. Es por esto que HyperX buscar darle visibilidad a las historias de algunas de estas mujeres para asi inspirar y motivar a las futuras generaciones, además de generar un impacto positivo en la comunidad gamer. HyperX no solo les está brindando esta oportunidad a estas mujeres para expresarse y compartir sus historias, sino que además les provee el perfecto vehículo para amplificar sus voces: el Quadcast S.
A lo largo del mes de la mujer que es Marzo, la marca estará compartiendo el contenido de GameLikeAGrl en sus cuentas de redes sociales que además podrán ubicar fácilmente bajo el hashtag #GameLikeAGrl o #YoSoyMujerGamer. Algunas de las influencers que estarán compartiendo sus historias son: Evy Rosas, Luna de Stefano, Caprimint y Chunilda. Adicionalmente la marca también estará compartiendo tips para motivar, inspirar y empoderar a las mujeres gamers.
Sin duda esta es una iniciativa que traerá gran valor para todas aquellas mujeres que buscan tener éxito en esta industria. ¡Si otras lo han logrado estamos seguros de que ustedes tambien lo harán! Como comentó Luna de Stefano, Streamer para Isurus “el punto fundamental es confiar en vos, quiéranse mucho y denle para adelante.”
Aquí te dejamos algunos links para que puedas conocer el tipo de contenido que se estará compartiendo y te invitamos a que continúes siguiendo la cuenta de HyperX Latam en las diferentes redes sociales para que no te pierdas los próximos contenidos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada