Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Las marcas siempre desean crear nostalgia, por eso la bebida rehidratante Gatorade ha lanzado un genial spot animado que se asemeja a la animación usada en el dibujo de los 90 Súper Campeones (Captain Tsubasa), para el mercado del país de México.
Desde su lanzamiento hace algunos días ya tiene más de 4 millones de vistas en la plataforma de Youtube.
El personaje central es nada menos que Hirving «El Chucky» Lozano, jugador de la selección mexicana y del Napoli de la Serie A. en Italia.
El slogan es: «Haz que te sigan. Haz que tiemblen. Haz que te amen. Haz que te odien. Haz lo que Chucky Lozano: #SigueSudando«
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada