Surtido
Foto de Nuevo e interesante Tráiler de la Película, Mobile Suit Gundam Hathaway Flash

Nuevo e interesante Tráiler de la Película, Mobile Suit Gundam Hathaway Flash

Por: Javier Martinez Salazar | 22 - 01 - 2021

En el 2020 se debió de estrenar la película Gundam: Hathaway que es parte del universo de Gundam, pero por la pandemia se tuvo que atrasar el esperado estreno en cines de Japón.

El guion ha estado a cargo de Yasuyuki Mutou, mientras el director del proyecto es Shūkō Murase.

Ahora con un nuevo tráiler han dado a conocer que la nueva fecha de estreno es el próximo 7 de mayo. Esta será la primera de 3 cintas que se basan en las novelas Mobile Suit Gundam: Senkou no Hathaway / Hathaway’s Flash que fueron lanzadas entre 1989 y 1990, fueron escritas por Yoshiyuki Tomino, y ilustradas junto a Haruhiko Mikimoto.

El studio a cargo es nada menos que SUNRISE, también recordemos que se siguen celebrando el universo de Gundam, que ha lanzado diferentes series, películas, mangas, videojuegos y un sin fin de merch desde 1979.

Esperemos que la cinta se estrene en alguna plataforma de stream por nuestra región, las cuales podrían ser Netflix o Amazon Prime Video.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada