Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
Como parte de su certificación regional Limpio & Seguro, Nissan anuncia la implementación del «Dispositivo de Distanciamiento Físico» en toda su red de concesionarios en América del Sur.
Cuando una persona ingrese a un concesionario Nissan recibirá el dispositivo que deberá colgarse en el cuello. El mismo, que emite señales de radio en las frecuencias de Bluetooth, alertará a través de vibración, sonido y una luz roja, cuando dos o más personas se encuentren a menos de la distancia social recomendada según cada regulación local. Cada empleado del concesionario utilizará un dispositivo en formato de brazalete durante todo su día laboral, y de esta forma, tanto el cliente, como los empleados del concesionario, respetarán el distanciamiento social y tendrán la certeza de estar manteniendo el cuidado en todo momento.
Al finalizar la visita, se deberá hacer entrega del dispositivo al asesor de ventas o de servicio, quien procederá a higienizar el equipo y guardarlo en un envoltorio compacto hasta su nuevo uso. Los dispositivos estarán disponibles tanto en las áreas de Ventas de vehículos como en las de Asistencia al Cliente y Servicio.
Todas las interacciones entre los dispositivos serán almacenadas en una base de datos, y en caso de tener un caso de COVID-19 positivo, a través de una app, Nissan podrá rastrear el historial para identificar a todas las personas que hayan tenido un contacto cercano con el fin de aislarlas de ser necesario.
“La seguridad y sanidad es una prioridad para Nissan. Esta nueva iniciativa de Limpio y Seguro es un paso más para continuar ofreciendo las mejores y más seguras condiciones para quienes nos visiten en nuestros salones de venta o talleres oficiales de toda la región”, afirmó Ricardo Flammini, VP de Marketing & Ventas Nissan América del Sur.
Argentina será el primer país en implementar esta iniciativa en toda su red de distribuidores a partir del mes de febrero de este año y luego continuarán Brasil, Chile y Perú en el primer trimestre del 2021.
El «Dispositivo de Distanciamiento Físico» estará disponible en el stand de la marca en Cariló, una de las playas más exclusivas de Argentina, donde Nissan estará presente por séptimo año consecutivo mostrando todas sus novedades durante el verano 2021.
Nissan entrega una experiencia de compra única y segura
Bajo la campaña #EstamosContigo la marca ha implementado diferentes actividades en América del Sur en pos de la seguridad y sanidad de todas sus audiencias, alineadas al programa de excelencia y calidad SERNISSAN, cuyo objetivo principal es la continua mejora de la satisfacción del cliente. Por ello, todos los aliados comerciales se suman a esta iniciativa y adoptan una serie de medidas establecidas dentro del protocolo de la marca, bajo las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada