Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Una nueva conquista. Termina el año y Nissan tiene un motivo más para celebrar: su modelo 100% eléctrico LEAF obtuvo un nuevo galardón en Brasil, al ser elegido por la prensa especializada como «Mejor vehículo eléctrico 2020», en la sexta edición de los premios «L´Auto Preferita 2020».
Los más de 20 miembros del jurado, compuesto por periodistas de diversos estados brasileños, coincidieron en destacar su tecnología y equipamiento al igual que el hecho de haber sido pionero en la producción en serie de vehículos eléctricos.
Presente en la región desde hace un año y medio, Nissan LEAF ya fue considerado «Mejor vehículo eléctrico 2019» en los premios UOL carros; «Auto Verde del año 2020«, por la revista Autoesporte, la más tradicional de la industria; «Compra del Año 2020 – Auto Eléctrico», otorgado por la guía de compra de la revista Motorshow y «Auto importado 2020» por la editorial argentina Motoorpress.
Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico
En julio de 2019, la automotriz japonesa anunció la llegada a la región del Nissan LEAF. Con más de 460.000 unidades vendidas globalmente, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada