Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Hace unos días se dio el lanzamiento del bien esperado videojuego Cyberpunk 2077, que ha sido desarrollado durante 7 años por CD Projekt Red.
Pero su debut se vio truncado por las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, donde se están teniendo varios problemas en el juego, desde las texturas, algunos glitches y divertidos bugs.
Hace unos días se tuvo un parche, pero este aún no ha solucionado los problemas, dado eso se ha emitido un comunicado que ha sido firmado por los altos mandos de la compañía, estos son; Marcin Iwinski, fundador del studior Adam Kaciński, Director ejecutivo de CD Projekt Red, Michał Nowakowski, Piotr Nielubowicz y Piotr Karwowski.
Enteramente se disculpan con los usuarios que están jugando en estas consolas, y han dado a conocer que se tendrán unos parches para solucionar la mayoría de estos problemas. Esta solución se dará en los siguientes 7 días y son.
Con estos «extensos» parches, CD Projekt ha dado a conocer que desean que el juego se vea optimo en estas consolas, para que también se tenga la experiencia que están viendo los usuarios de PC, Xbox Series X y PlayStation 5.
También han dejado un mensaje para compradores insatisfechos, ya que estos podrán pedir el reembolso del juego de 2 formas.
Si la compra fue digital, este se tendrá que hacer en en la PSN y la tienda de Microsoft. Mientras que si la compra ha sido de manera física, piden intentar hacerlo en la tienda donde se hizo la compra. Si este ultimo fuera tu caso y tengas algún problema, podrás enviarle un correo la compañía por medio del mail helpmerefund@cdprojektred.com.
Un dato, es que estas opciones solo estarán disponibles hasta el próximo 21 de diciembre de 2020.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada