Surtido
Foto de Tráiler: Noticias del Mundo, la nueva película de Paul Greengrass con Tom Hanks

Tráiler: Noticias del Mundo, la nueva película de Paul Greengrass con Tom Hanks

Por: El Juguero | 02 - 11 - 2020

Tom Hanks nuevamente se reúne con el director de Capitán Phillips, Paul Greengrass, para protagonizar una apasionante y nueva aventura

Junto al primer avance, también se tiene un primer afiche. Tanto Greengrass, como Hanks han dejado las siguientes palabras sobre la esperada película que llegará a los cines pronto.

Tom Hanks sobre su personaje «Capitán Jefferson Kyle Kidd» en Noticias Del Mundo:

«Me encanta escuchar una gran historia tanto como contar una, y por eso estaba tan emocionado de interpretar al Capitán Jefferson Kyle Kidd. Es un narrador de historias, es motivado, emocional, es noble y está movido por la búsqueda de la verdad. Kidd quería comunicar una auténtica cosmovisión a su audiencia porque sabía que, junto con la educación y el entretenimiento, puede iluminar a las personas con las lecturas de noticias que daba.»

Tom Hanks sobre Helena Zengel, de doce años, que interpreta a ‘Johanna’:

«No puedo enfatizar lo suficiente el increíble poder de la joven Helena Zengel. Creo que los actores nacen. No puedes aprender a ser actor, simplemente lo eres. Sus silencios, sus ojos, sus instintos; puede que no tenga idea de cuáles son las reglas de actuación, pero ya las conoce implícitamente.»

Paul Greengrass sobre Noticias Del Mundo:

«La cinta se desarrolla en un mundo peligroso y amargamente dividido, y es un viaje de descubrimiento tanto para el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) como para la niña, Johanna (Helena Zengel). Ambos personajes se pierden de diferentes formas y buscan pertenecer. Eso es lo que le da al viaje un tremendo poder emocional. Kidd y Johanna tienen grandes aventuras mientras superan grandes peligros y, en última instancia, la película trata sobre un viaje hacia la redención.»

Sinopsis:

Cinco años después del final de la Guerra Civil, el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), un veterano de tres guerras, ahora se traslada de pueblo en pueblo como narrador de historias de no ficción, compartiendo noticias de presidentes y reinas, gloriosas peleas, catástrofes devastadoras y aventuras apasionantes desde los confines del mundo.

En las llanuras de Texas, se cruza con Johanna (Helena Zengel, System Crasher), una niña de 10 años acogida por los Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, está siendo devuelta a su tía biológica y a su tío en contra de su voluntad.

Kidd acepta entregar a la niña donde la ley dice que pertenece. A medida que viajan cientos de millas hacia el implacable desierto, los dos se enfrentan a enormes desafíos tanto de las fuerzas humanas como de las naturales, mientras buscan un lugar que cualquiera pueda llamar hogar.


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada