Las novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer másEsta edición del Auto Show de Beijing Chery dará a conocer un modelo ecológico revolucionario y una estrategia de desarrollo para todos sus usuarios a nivel global. La industria automotriz está viviendo cambios significativos debido a la rápida integración de tecnologías en diferentes aspectos de los vehículos, como la energía, el transporte y la comunicación […]
Leer másEl más reciente informe de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) ha revelado datos alentadores para Suzuki, quien continúa consolidándose como una de las marcas preferidas por los peruanos en el sector automotriz. De acuerdo con el informe de la AAP, durante el primer trimestre del año, Suzuki se posicionó en el top 10 de […]
Leer más
ViacomCBS Networks Consumer Products Latinoamérica anunció un acuerdo con el licenciatario con sede en Perú, Biotec Andino, para crear mascarillas faciales de los icónicos personajes de Nickelodeon, Bob Esponja y PAW Patrol. Las mascarillas descartables, que no son de uso médico, estarán disponibles en los principales puntos de venta próximamente.
“Estamos muy orgullosos de aliarnos con Biotec Andino, como con Perú Champs, una gran fundación que ayuda a niños en la región”, dijo Angela Cortez, Vicepresidenta, ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica. “Es importante, ahora más que nunca, unir nuestras fuerzas. Estamos muy agradecidos de la alianza junto a Biotec Andino y ofrecer a los fanáticos de Nickelodeon estas mascarillas descartables de sus personajes favoritos «.
Toda la recaudación de ViacomCBS por la venta de las mascarillas faciales de Nickelodeon será donada a la ONG Perú Champs.
“Esta es nuestra primera iniciativa global de responsabilidad social empresarial, que cubre varios países de América Latina y del mundo”, comentó José Antonio Velit, Gerente General de Biotec Andino S.A.C. “Estamos muy orgullosos de que empresas líderes en el mercado infantil, como Nickelodeon, hayan confiado en nosotros para llevar a cabo este proyecto.»
La ONG Perú Champs es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir la brecha de desigualdad educativa al brindar becas académicas, artísticas y deportivas a niños y niñas y en situación de vulnerabilidad en Perú.
Las mascarillas estarán disponibles para su compra en los principales puntos de venta, incluidos supermercados, farmacias, tiendas locales y las tiendas online linio.com.pe/ y Juntoz.com en Perú.
Los fanáticos de Nickelodeon también podrán conseguir las mascarillas descartables en otros países de América Latina como Belice, El Salvador, Honduras, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, México, Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Venezuela, través de diferentes compañías de retail. Además, estarán disponibles a nivel internacional en Sudáfrica, el Reino Unido y Francia.
Las mascarillas faciales con imágenes del portfolio de marcas de las adoradas propiedades de ViacomCBS, incluida la franquicia de Star Trek y los programas de MTV y CBS, están disponibles en sitios MTVShop/ WildnOutShop, CBSStore y StarTrekShop. Lo recaudado irá destinado a organizaciones benéficas que estén relacionadas con cada marca.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada