Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
“PepsiCo se enorgullece de unificar y fortalecer nuestra alianza global con la UEFA mediante la inclusión del fútbol femenino de la UEFA”, expresó Ram Krishan, Director Comercial Global, PepsiCo. “Este es un momento emocionante para la evolución del deporte y para nuestro negocio en todo el mundo. Esperamos ofrecer la posibilidad de acelerar este dinámico deporte para mujeres y nos comprometemos con el futuro del fútbol femenino”.
Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025. Durante este período, PepsiCo será un socio principal de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, la Eurocopa Femenina de la UEFA, los Campeonatos Femeninos Sub-19 y Sub-17 de la UEFA y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de la UEFA, así como del programa Juntas #WePlayStrong, cuyo objetivo es alentar a más niñas y mujeres a que jueguen al fútbol.
“La popularidad y el interés por el fútbol femenino aumenta cada año, por eso, nos complace formar esta alianza con un socio de confianza como PepsiCo para este apasionante recorrido”, afirmó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA. “En los últimos cinco años, PepsiCo ha sido un aliado innovador e influyente de la Liga de Campeones de la UEFA y queremos aprovechar esta energía y experiencia para llevar este deporte femenino a nuevos niveles”.
Desde que se convirtió en patrocinador clave de la Liga de Campeones de la UEFA en 2015, PepsiCo se ha aliado con la UEFA para emocionar a los seguidores y acercarlos a los atletas y al deporte que les encanta, incluso a jugadoras importantes como Lieke Martens.
“El importante patrocinio de PepsiCo en el fútbol femenino de la UEFA es la influencia y el reconocimiento que el fútbol femenino, sus atletas y sus seguidores necesitan y se merecen”, comentó Martens. “Me encanta la alianza con PepsiCo y sus marcas icónicas como Lay’s, y tengo muchísimas ganas de ver cómo destacarán el fútbol femenino, ya que esto no es solo una versión del deporte masculino, es una liga en sí misma”.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada