Metal Eden, el FPS de Reikon Games, recibirá un modo New Game Plus, esto con lo que es el tráiler de sus Accolades tráiler que celebra la recepción positiva del juego por parte de la crítica. Este es el momento perfecto para lanzarse a la aventura, con un descuento por tiempo limitado del 40% disponible […]
Leer másHONOR presentó hoy un nuevo y emocionante formato de ROBOT PHONE en el evento de lanzamiento de la Serie HONOR Magic8 en Pekín, China. Esto representa un hito importante en el HONOR ALPHA PLAN, anunciado a principios de este año en el MWC de Barcelona, a medida que la empresa avanza hacia su objetivo de […]
Leer másLa llegada de octubre y cambio de estación, no solo indica que empieza la época de los jack con linternas en calabazas, o zapallos según en que hemisferio del continente americano se encuentren; algunos dicen que es época de montar ofrendas del día de muertos mientras que otros y otras beben Pumpkin lattes se disfrazan […]
Leer más
Sony Interactive Entertainment ha dado a conocer la primera publicidad de PS5, su esperada consola de videojuegos de nueva generación que llegará entre noviembre y diciembre de este mismo año.
El comercial esta enfocado la sensación de respuesta háptica que se siente con el control inalámbrico DualSense, también dan a conocer un poco de la tecnología Tempest 3D AudioTech que tendrá la consola. En el video nos dan la idea de lo que sentiremos en el tema de tensión al usar diferentes armas o artefactos, esto gracias a gatillos adaptativos del control inalámbrico DualSense.
Brian Horton // Director creativo, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Deja las siguientes palabras.
“La precisión de la retroalimentación háptica nos permite crear todo tipo de experiencias nuevas. En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, les daremos indicios a los jugadores del lugar de donde provienen los ataques por medio de retroalimentación háptica según la dirección correspondiente en el control inalámbrico DualSense.¿Cómo se siente utilizar la habilidad de sigilo de Miles? ¿Cómo se siente una ráfaga de veneno? Debido a la gran resolución del sistema háptico del control inalámbrico DualSense, podemos llevar las dimensiones de la retroalimentación al límite.Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto“.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada