Las novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer másEsta edición del Auto Show de Beijing Chery dará a conocer un modelo ecológico revolucionario y una estrategia de desarrollo para todos sus usuarios a nivel global. La industria automotriz está viviendo cambios significativos debido a la rápida integración de tecnologías en diferentes aspectos de los vehículos, como la energía, el transporte y la comunicación […]
Leer másEl más reciente informe de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) ha revelado datos alentadores para Suzuki, quien continúa consolidándose como una de las marcas preferidas por los peruanos en el sector automotriz. De acuerdo con el informe de la AAP, durante el primer trimestre del año, Suzuki se posicionó en el top 10 de […]
Leer más
La guerra esta declarada entre Epic Games, desarrolladores del famoso Battle Royale: Fortnite y Apple, y el primero esta usando técnicas que recuerdan a los movimientos de Apple en sus inicios, con cosas curiosas como cortos y con una demanda contra los fabricantes del IPhone.
Todo inicia por que se decidió implementar pagos directos a Epic Games dentro del videojuego en todas las plataformas, saltando a las tiendas de aplicaciones correspondientes (AppStore y Play Store) lo cual evitaba un interés, que a la vez se reflejaba un descuento para el jugador (en el denominado MegaDrop). Por supuesto, esto no agrado a Apple, quienes decidieron remover el juego de la AppStore y la posibilidad de conectarse a los servidores para jugar, ya que esto corresponde a una perdida del 30% de comisión de la transacción (no solo aplicaba a juegos)
La decisión de Apple fue comunicada via The Verge, donde comentaron que no darían ningún acuerdo preferencial y que no habrían «arreglos», pues sus intereses comerciales no son distintos a otros desarrolladores. Esto es importante, por que hace unos días confirmaron que no recibirían a Stadia ni a xCloud, haciendo que su ecosistema de juegos sea más cerrado que nunca.
El equipo de Epic Games no se quedo de brazos cruzados y tomaron acción inmediatamente (¿o ya sabían la respuesta de Apple?) yendo por 2 caminos:
Este video, es una clara copia al legendario comercial que la misma Apple lanzó para promocionar la Macintosh y que fue dirigido por Ridley Scott:
La prensa queda a la espera de la respuesta de Apple, pero pareciera que la decisión que realicen afectará no solo a Fortnite. ¿Y el martillo? Pues es un pico, que es un claro homenaje al que lanza la protagonista del video
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada