El suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer másXiaomi, la empresa líder mundial en electrónica de consumo y fabricación inteligente, junto con Leica Camera AG, cuya legendaria reputación se basa en una larga tradición de excelente calidad, tecnologías innovadoras de origen alemán, anunciaron su cooperación estratégica en términos de imágenes para smartphones, ofreciendo alta tecnología fotográfica a nivel de hardware y software. En su recién […]
Leer más“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“ Estamos a solo algunos meses de la llegada de DeadPool y Wolverine a los cines de Perú (25 de julio), con esto se viene una divertida y genial campaña de marketing por parte de Marvel. Mientras esperamos un nuevo tráiler e imágenes, Ryan Reynolds ya empezó por su […]
Leer más
Riot Games lanzó hace unos días LoL Esports, una nueva marca de esports de League of Legends, que funcionará como plataforma y voz para las competencias de categoría y escala global, y para las más grandes experiencias de entretenimiento para los fans alrededor del mundo.
«Esperamos brindar satisfacción a millones de fans de LoL Esports alrededor del mundo«, dijo John Needham, jefe global de esports de Riot Games. «Todo comienza cuando construimos un ecosistema global de esports a base de emocionantes competencias, desarrollo estable, tecnología de punta, entretenimiento en estado puro y enfoque en la integridad para nuestros equipos y el deporte«.
«Desde las apasionantes competencias de las ligas regionales que atraen a millones de fans alrededor de mundo hasta el emblemático trofeo de Worlds, todo eso ahora se encuentra en LoL Esports«.
Al ingresar en la segunda década de nuestro deporte, la nueva marca de LoL Esports buscará encarnar los valores que hacen al juego una opción de carrera viable. Por primera vez, los esports de LoL tendrán su propio logotipo distintivo y elementos visuales inspirados en la estética de la Grieta del Invocador.
Desde su aparición en 2010, los esports de League of Legends se han convertido en el esport más popular del mundo al batir récords con un promedio de audiencia por minuto de 21.8 millones en la Final del Campeonato Mundial 2019. El deporte ha crecido hasta convertirse en el líder de la industria, con cientos de jugadores profesionales que compiten a través de 12 ligas regionales en todo el mundo, un robusto ecosistema que incluye crecientes ligas de desarrollo o académicas, así como un compromiso de innovación que pone el contexto digital como prioridad y redefine constantemente la experiencia del deporte.
Durante el actual Torneo de Clausura 2020, las ligas regionales experimentaron un considerable crecimiento con respecto de los años anteriores y atraen una mayor audiencia según las métricas de audiencia por minuto. Un informe reciente de Strem Hatchet, expertos en análisis de transmisión digital de información de Engine Media/Torque Esports, reveló un aumento del 129% en Twitch y YouTube de las cuatro ligas más grandes de LoL Esports: LPL (China), LCK (Corea del Sur), LEC (Europa) y LCS (Norteamérica), lo que demuestra el crecimiento global de los hábitos de participación de los fans en las transmisiones de los esports de League of Legends.
A partir de esta semana, LoL Esports comenzará a transmitir más experiencias de entretenimiento a través de su canal digital dedicado (LoLEsports.com) junto a tres nuevas series de videos de la competencia global, cada una de ellas desde un ángulo diferente. Este contenido (que detallamos abajo) permitirá a los fans tener una experiencia más completa de los esports de League of Legends, incluyendo el más alto nivel de juego de las 12 ligas regionales y de los eventos globales.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada