El astro del trap Bad Bunny nuevamente colabora con la marca adidas, y en esta ocasión para sacar una colaboración usando la silueta de las reconocidas Gazelle. Y desde ya tenemos una silueta bien limpia, y clásica para esta colaboración en donde predominan los colores blanco y negro (Off-White/Black/Gum). Si vemos más de cerca estas […]
Leer másLa Serie Xiaomi 14 fue lanzada en la región de Latinoamérica de forma oficial mediante un evento en el país de Chile, es así que acá te contamos varias cosas sobre este nuevo e interesante smartphone que ya esta llegando a Perú. La nueva Serie Xiaomi 14 llega para establecer nuevos estándares en la tecnología […]
Leer másEstamos a solo algunos días del esperado reestreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma, película que inicia el universo de Star Wars como lo conocemos. Ya que se cumplen 25 años del inicio de unos de los proyectos más ambiciosos que tuvo George Lucas. Es así que Episode I – The Phantom Menace inicialmente se […]
Leer más
Post Malone reúne a los fanáticos el 24 de julio para una sesión de juego íntima en el canal de HyperX en Twitch.
HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció hoy que el artista ganador del premio Grammy y el embajador de juegos de HyperX, Post Malone, pasará una noche jugando con sus fans en el canal de HyperX en Twitch. El evento, llamado HXCKED, es el primero de una serie de eventos de transmisión que incluirá a varios HyperX Heroes y otros invitados que juegan títulos de juegos populares y se conectan virtualmente con los fanáticos. Post Malone comenzará la serie el viernes 24 de julio mostrando sus habilidades en pantalla en Call of Duty: Warzone mientras interactúa con los fanáticos en el chat de Twitch.
El evento HXCKED subraya la tradición de HyperX de conectar comunidades a través del juego al ofrecer una plataforma donde las estrellas pueden interactuar con los fanáticos en un ambiente relajado e íntimo. El evento será producido por la empresa Cut + Sew Zoned, una agencia de servicios completos, estudio de riesgo y propiedad intelectual que se encuentra en la intersección de los juegos y la cultura.
«HyperX está encantado de comenzar nuestra serie HXCKED con Post Malone«, dijo Dustin Illingworth, gerente de marketing de influencers de HyperX. «La presencia global incomparable de Post Malone, la auténtica interacción de los fanáticos y el amor por los juegos lo convierten en la opción ideal para inaugurar nuestro nuevo programa».
Los fanáticos pueden sintonizar para ver HXCKED con Post Malone el viernes 24 de julio a las 9 p.m. EDT en www.twitch.tv/hyperx.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada