Surtido
Foto de Llega un nuevo sistema de control a Screamer pensado para más jugadores

Llega un nuevo sistema de control a Screamer pensado para más jugadores

Por: Javier Martinez Garralda | 07 - 10 - 2026

Atentos gamers poseedores de Screamer, Milestone ha lanzado un nuevo update al juego el cual añade un más que pedido modo de control con un solo stick, esto junto a diversas mejoras y ajustes de equilibrio para personajes basados en comentarios de la comunidad.

Pero como apuntamos líneas arriba, la mayor novedad es el modo de control con un solo stick, uno el cual permitirá controlar y derrapar haciendo uso de un solo stick del control en todos los modos de juego, por lo que el poder manejar un vehículo en este título será ahora más familiar. Eso sí, el sistema Twin Stick sigue siendo el esquema predeterminado.

Detalles aparte, este nuevo update presenta cambios en la progresión del juego, ya que ahora los personajes podrán desbloquearse en cualquier modo de juego tras haberse conseguido el resto de personajes y circuitos.

Además, la cámara seleccionada durante una carrera pasará a ser la predeterminada en las siguientes competencias. Y como detalles extra, se han añadido ajustes de equilibrio a Roisin, Keiji, Gregor, Ritsuko, Locutor y Señor A en relación a velocidad, generación de sincronización, potencia y overdrive, esto fuera de revisar diálogos de El Torneo para eliminar pausas innecesarias.

Así que ya lo saben, la nueva actualización con todas estas novedades de Screamer, ya está disponible.


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada