Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Los usuarios de TV The Frame, de Samsung, tendrán la oportunidad de transformar su sala en una verdadera galería de arte. Por medio de la campaña «#StayAtHome With Arts«, la compañía pondrá a la disposición durante 30 días una colección cuidadosamente seleccionada de obras impresionistas para los consumidores de Perú.
Gracias a la iniciativa, los usuarios tendrán acceso gratuito a 30 obras de algunos de los artistas más renombrados del mundo, como Vincent Van Gogh, Claude Monet, Paul Cezanne, Pierre-Auguste Renoir, Edgar Degas y Édouard Manet. Normalmente, estas piezas están disponibles para los suscriptores de Art Store, la galería en línea exclusiva con más de 1200 obras de arte y fotografías en 4K de los principales museos del mundo.
«Estamos muy satisfechos en poder ofrecer esta galería exclusiva, con obras de artistas tan renombrados, a los usuarios de The Frame en América Latina. Se trata de consumidores que aman el arte y que, gracias a esta iniciativa, podrán disfrutar de una experiencia única en la comodidad de su hogar”, afirma Mario Laffitte, Vicepresidente para Asuntos Corporativos y CRO de América Latina.
Para obtener el acceso gratuito durante el periodo de la campaña, basta ir a la guía Seleccionados de Art Store y seleccionar la campaña StayAtHome With Arts. La colección estará disponible de forma gratuita en el periodo del 15 de mayo al 14 de junio.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada