Surtido
Foto de El Rey León ya ha Sido Vista por más de 2 Millones de Personas en Perú

El Rey León ya ha Sido Vista por más de 2 Millones de Personas en Perú

Por: Javier Martinez Salazar | 01 - 08 - 2019

Aún con la crítica en contra de la nueva versión de El Rey León sigue dando que hablar, tanto en récord en la taquilla mundial donde ya tiene $385,082,142 de dólares desde su estreno.

Mientras en Perú, ya ha pasado los dos millones de espectadores, ahora va en busca de unirse a las películas top que han llegado a los 3 millones.

Como dato, solo las 2 primeras películas de Asu Mare y tanto Avengers: Infinity War y Endgame pertenecen a la lista.

Mientras que más personas la verán por primera vez en los siguientes días y otras nuevamente conocidas figuras de la televisión se inspiraron en esta película para plasmar en sus rostros algunos de los personajes de la sabana africana, y así sentirse parte de esta emoción que nos brinda la película.

Kukuli Morante, German Loero, Homero Cristaly junto a su familia, y los jóvenes actores, Samuel Sunderland, Fabiana Valcárcel y Thiago Vernal, fueron parte de esta dinámica, donde además contaron como fue la primera vez que vieron la película y esa sensación de verla nuevamente, pero en la versión de acción real.

Etiquetas: Disney | El Rey León |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada