Surtido
Foto de Primer trailer de «The Irishman» de Martin Scorsese

Primer trailer de «The Irishman» de Martin Scorsese

Por: McVicious Moya | 31 - 07 - 2019

Por fin tenemos el primer trailer de «The Irishman» (El irlandés), película que contará con la actuación de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, además está dirigida por Martin Scorsese, asi que con estos nombres ya se posiciona como una de las próximas nominadas a los Premios Oscar del 2020.

En esta cinta, Martin Scorsese nos muestra la época del crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial relatada por el veterano Frank Sheeran (Robert De Niro), un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX. A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder del sindicato Jimmy Hoffa (Al Pacino), y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante.

The Irishman llegará a Netflix en finales de año y contará con estreno limitado en algunas salas de cine de USA, ojalá llegue a salas peruanas también, esta será una cinta que amerite verse en pantalla grande.

THE IRISHMAN (2019) Ray Ramano (Bill Bufalino ) Al Pacino (Jimmy Hoffa) and Robert De Niro (Frank Sheeran)


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada