Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
Hace unos días Samsung Electronics Co., Ltd. anunció en, ser la primera marca de TV en integrar Apple Music en su plataforma Smart TV. Los consumidores en más de 100 países ahora podrán disfrutar de Apple Music de inmediato en sus televisores inteligentes Samsung.
Ampliando aún más el entretenimiento ofrecido en televisores inteligentes Samsung, Apple Music brinda acceso a más de 60 millones de canciones sin anuncios, miles de listas de reproducción seleccionadas, videos musicales, radio en vivo y mucho más
Debido a que las personas en todo el mundo están pasando más tiempo en casa, Samsung ha agregado más opciones de entretenimiento y bienestar a su plataforma de Smart TV. Con Apple Music, disponible en los modelos del 2018 hasta el 2020, los suscriptores pueden acceder a más de 60 millones de canciones sin publicidad, mirar videos musicales y explorar miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos en música y creadores de tendencias mundialmente reconocidos.
Los suscriptores de Apple Music también pueden obtener recomendaciones diarias personalizadas y sintonizar la innovadora estación de radio Beats 1, una transmisión global en vivo con espectáculos exclusivos de artistas como Frank Ocean, Nicki Minaj, The Weeknd, DJ Khaled y Elton John. Además, además, tendrán acceso al nuevo contenido «At Home With Apple Music» que incluye nuevas listas de reproducción editoriales, chats en grupo por FaceTime con artistas en casa, entrevistas y listas de reproducción especiales de artistas, y mucho más, para ayudar a crear un sentido de conexión y comunidad durante este tiempo de distanciamiento.
«Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento a los consumidores y, debido a que las personas están pasando más tiempo en casa, nos estamos dedicando a esa misión más que nunca«, dijo Salek Brodsky, Vicepresidente de asociaciones estratégicas y desarrollo comercial de Samsung Electronics. «El año pasado fuimos el primer fabricante de televisores en ofrecer la aplicación Apple TV, y hoy somos los primeros en ofrecer Apple Music. Nuestra asociación con Apple ha sido fundamental para brindar a los consumidores una variedad incomparable de opciones de entretenimiento, especialmente cuando buscan más opciones de contenido en sus televisores inteligentes» agregó Brodsky.
Los propietarios de televisores inteligentes Samsung pueden descargar Apple Music desde la tienda de aplicaciones Samsung Smart TV, iniciar sesión en una cuenta existente con su ID de Apple, o comenzar el proceso de suscripción directamente desde su televisor. Los propietarios de Samsung Smart TV pueden probar Apple Music gratis durante 3 meses con una suscripción individual, familiar o estudiantil. Además del amplio catálogo de Apple Music, los suscriptores también pueden ver programas originales, conciertos populares y otro contenido exclusivo en sus televisores inteligentes Samsung.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada