Surtido
Foto de 9 Películas de Netflix con los desenlaces más inesperados

9 Películas de Netflix con los desenlaces más inesperados

Por: El Juguero | 18 - 11 - 2021

El pasado 12 de noviembre se estrenó en Netflix ‘Alerta Roja’, la nueva película de acción con toques de comedia que reunió a tres estrellas del cine mundial, Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. 

La película que se convirtió rápidamente en la más vista de Netflix durante su día de estreno, sorprendió a los fans con más de un giro inesperado en su trama mostrando un desenlace que nadie se esperaba. Si eres de los que disfrutan de producciones que te vuelen la mente y te lleven por un viaje de emociones, hoy te recomendamos 9 películas originales de netflix que te darán más de una sorpresa.

Diamantes en Bruto
Esta película nos trae a Adam Sandler, esta vez como Howard Ratner, un joyero y padre de familia, carismático y embaucador, que tiene un cuestionable negocio de extravagantes joyas en la ciudad de Nueva York. Con muchas deudas encima y algunos matones pisándole los talones, el joyera arriesgará todo con la esperanza de mantenerse a flote.

ELI
Un niño padece una rara enfermedad autoinmune, para la que el único tratamiento que los médicos conocen es encerrarlo en una clínica especial. Pronto descubrirá que el lugar en el que está se convertirá en una prisión llena de peligros de otro mundo de la que no podrá salir.

Fractura 
Esta cinta cuenta la historia de Ray, su esposa e hija cuando viajan a través del país hasta que hacen una parada en una zona de descanso, donde la niña sufre un accidente y se rompe el brazo. Los tres van rumbo al hospital y, tras varias horas de trayecto, por fin logran que su hija sea atendida. Agotado, Ray se queda dormido esperando a los resultados sobre la gravedad de las lesiones. Cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su familia, ni existen datos de que alguna vez hayan ingresado en él.

Cuenta Bloqueada 
Alice es una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta loguearse, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma.

Aniquilación 
Cuando su marido desaparece durante una misión secreta para regresar sin recordar nada, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos. El grupo, compuesto por 5 mujeres científicas, investiga la zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena. La zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.

The Cloverfield Paradox
La tripulación de una estación espacial que orbita la Tierra prueba un peligroso dispositivo que podría proporcionar energía ilimitada, pero también corre el riesgo de crear una paradoja aterradora, dejándolos cara a cara con una oscura realidad alternativa.

El Ejército de los Muertos
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Distancia de Rescate 
Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, calcula constantemente la “distancia de rescate” necesaria para protegerla. Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen.

Alerta Roja
John Hartley, agente de la Interpol, no tendrá otra opción que aliarse con el estafador más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth, para capturar a la ladrona de arte más buscada del presente: la seductora y peligrosa Sarah Black (El Afil).


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada