Surtido
Foto de 5 tips para que estudiar y trabajar en casa sea una gran experiencia con la HONOR MagicBook 14

5 tips para que estudiar y trabajar en casa sea una gran experiencia con la HONOR MagicBook 14

Por: El Juguero | 09 - 06 - 2021

A pocos días de haber sido presentada de manera oficial, y siendo Perú el primer país en Latinoamérica en hacerlo, la HONOR MagicBook 14 sigue sorprendiendo al incorporar características ideales para poder desarrollar las tareas de estudio y trabajo desde casa.

Y es que quizá los usuarios estén en ese punto en el que ya no saben cómo mejorar sus días de trabajo y escuela desde casa, y es normal, porque no estábamos preparados para tener una nueva rutina, en donde la mayoría pasaríamos la gran parte de nuestro tiempo compartiendo espacios con el resto de los integrantes del hogar.

Es posible que haya mucho ruido e incluso se tenga que compartir la mesa del comedor o la sala para realizar las actividades en línea, lo cual puede generar cientos de distractores y la productividad y atención se empiezan a ver afectadas. Y es por ello que para evitar en medida de lo posible tener deficiencias en sus actividades online y convertir esta dinámica en una experiencia agradable, a continuación, compartimos algunos tips para poder llevar nuestra productividad a un siguiente nivel.

  • Crear una rutina: es importante que todos los miembros de casa realicen sus actividades como de costumbre para iniciar el día para no crear malos hábitos. Así que alístense y desayunen antes de iniciar con sus labores. Además, es esencial crear horarios de comida y entretenimiento.
  • Limitar espacios: es ideal que cada uno se mantenga en su habitación o cuente con una mesa o escritorio individual en donde puedan colocar sus herramientas de trabajo y para tomar clases. En caso de que compartan mesa, hay que respetar el espacio del otro, especialmente si el micrófono debe estar activo.
  • Crear condiciones similares a las de una escuela u oficina: busquen un espacio iluminado con sillas cómodas, y que a la vez no tenga limitantes de conexión a Internet.
  • Administrar el tiempo: creen un itinerario para dedicar determinadas horas a sus labores y para cada una de sus actividades. De esta manera, les quedará tiempo suficiente para ejercitarse, leer, ver una película o cualquier otra cosa que les guste y sea de desarrollo personal.
  • Contar con todo lo necesario: es indispensable que tanto tú como los otros integrantes de casa tengan un Internet óptimo para que todos puedan conectarse con éxito, línea telefónica disponible y una PC de forma individual. Se recomienda que la computadora sea muy ligera, como la MagicBook 14 de HONOR, para transportarse fácilmente entre la casa y la oficina -de ser necesario-, con un alto desempeño -en caso de usarla por varias horas podrá ejecutar varias tareas sin dificultad-, rápida para navegar y abrir programas -esto evitará la frustración ante largas esperas- y con tecnología de última generación.

Una vez que comiencen a aplicar estos tips, seguramente notarán el antes y el después. Todos se sentirán mejor, porque vivirán una experiencia grata e inteligente, ya que realizarán sus tareas de manera fluida, aprenderán, se reducirán las discusiones, tendrán un mejor desempeño tecnológico y les quedará tiempo suficiente para otras actividades recreativas. Así que, si estás pensando en mejorar tu productividad, debes detenerte a ver la HONOR MagicBook 14, disponible en Ripley, Falabella y las tiendas oficiales de HONOR de Mercado Libre y Linio. Para mayor información sobre el precio y promociones visita www.hihonor.com/pe

Etiquetas: HONOR | HONOR MagicBook 14 |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada