Surtido
Foto de 4 tips para jugar en tu celular Foto de 4 tips para jugar en tu celular

4 tips para jugar en tu celular

Por: McVicious Moya | 16 - 10 - 2020

El gaming movil está aumentando, y no hablamos de jueguitos básicos como Snake o Tetris, que antes eran clásicos en el celular de moda, ahora tenemos juegos que exigen a los smartphones con mejores gráficos y uso de GPS o de los diversos sensores que traen los equipos.

Facundo Thomas, de Furious Gaming, uno de los equipos de esports top de Latinoamérica, nos da cuatro tips para tener en cuenta a la hora de jugar:

  • Juega en una gran pantalla: Es importante contar con una buena pantalla en tu smartphone para poder tener mejor precisión a la hora de jugar. Si vas a elegir un nuevo celular, te recomendamos equipos de como mínimo 6,5″. Un ejemplo puede ser el el Moto G9 plus, que tiene una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″ con HDR10 para colores intensos muy realistas y cuenta con la pantalla más grande de toda la historia de la familia moto g.
  • Utiliza el Gametime: Gracias a esta función, disponible en equipos como el Moto G9 plus y Motorola One Fusion en el portfolio de Motorola bajo el nombre de moto gametime, podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar. Moto gametime nos permite controlar las aplicaciones que tenemos abiertas mientras jugamos y aquellas que podemos “bloquear” mientras estamos en una partida para evitar tener interrupciones. La función más llamativa de este modo es la posibilidad de configurar los gatillos (triggers) virtuales en distintos lugares de la pantalla, para que sea mucho más sencillo realizar acciones que podremos elegir a la hora de jugar. Para configurar los triggers:
  1. lo primero será activar la función desde la aplicación “Moto
  2. luego a medida que vamos abriendo cada juego nos aparecerá un botón flotante con sus opciones y características. Desde la opción de acomodar los Triggers L + R, debemos hacer la configuración manualmente: simplemente tienes que pulsar sobre el icono de gametime, luego en el icono de “L/R” y acomodar los botones en la pantalla para que, al momento de apretar los gatillos, se activen las acciones correspondientes.
  • Cuida el brillo de la pantalla: Para sacar el mejor provecho a la pantalla es importante que el brillo esté correctamente configurado, esto no sólo te servirá para asegurarte de no perder ningún detalle, sino también para que tu vista no se canse demasiado y puedas disfrutar de más tiempo jugando. Al activar “Moto Gametime” podrás desactivar el brillo automático y dejarlo en un nivel óptimo para tus juegos.
  • Asegúrate de optimizar el sonido: El sonido es una de las características más importantes a la hora de jugar, ya sea para escuchar los pasos de tus rivales o saber qué habilidades usaron, por lo que tenerlo correctamente configurado es muy importante. En smartphones como los Moto G9 Plus, Moto G9 Play y Motorola One Fusion, por ejemplo, desde la barra de notificaciones podrás acceder a la configuración de Moto Audio para poder optimizar tus perfiles de acuerdo con tus necesidades y gustos.


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Smart TVs: El reto de adaptarse a las tendencias actuales de contenido streaming
Smart TVs: El reto de adaptarse a las tendencias actuales de contenido streaming
Leer más
Foto de Tráiler: El terror llega de la mano de Disney, con la cinta The Empty Man
Tráiler: El terror llega de la mano de Disney, con la cinta The Empty Man
Leer más
Foto de Realms Collide: The Burning Darkness torneo de 4D Esports apoyado por Valve
Realms Collide: The Burning Darkness torneo de 4D Esports apoyado por Valve
Leer más

Reviews


Foto de Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Leer más
Foto de Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Leer más
Foto de Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada