Este fin de semana se llevará a cabo AGS VISA 2025, el evento más importante de Argentina que reúne en un mismo lugar los mundos del gaming, los esports, el streaming y la música. Warner Bros. estará presente en esta 11va edición con un stand propio y con La Batalla de los Reinos, el torneo […]
Leer másLa desarrolladora y publicadora japonesa AREA 35 se complace en compartir que las emocionantes batallas estratégicas regresarán muy pronto con Tiny Metal 2, un nuevo capítulo en su franquicia de acción táctica y conflictos entre facciones. Tiny Metal 2 presentará nuevos personajes que se unirán a los favoritos de los fans del primer Tiny Metal, […]
Leer másComo es ya una costumbre, cuando llega el mes de octubre de cada año, la franquicia de Call of Duty y Warzone lo celebran con un nuevo evento, y en este caso es con La Maldición, el cual se podrá jugar en Black Ops 6, ofreciendo nuevos modos de juego, y skins con las colaboraciones […]
Leer más
A solo unas semanas de que empiece la temporada 2025 de la Fórmula 1, uno ya puede encontrar algunas prendas y zapatillas de lo que es la primera colección de ropa casual, y deportiva que adidas tiene conjuntamente con el equipo Mercedes-AMG Petronas F1; donde actualmente los pilotos oficiales son George Russell, Andrea Kimi Antonelli y como reserva Valtteri Bottas.
Algo interesante es que las prendas están bien inspiradas en el equipo, con diseños en negro, blanco y los característicos tonos verde azulado que Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team ha usado por buenos años hasta en sus monoplazas.
Dentro de la gama de productos se incluyen ropa de paddock para pilotos, diseñada con tecnología AEROREADY para mantener la comodidad y el enfoque en las carreras; indumentaria para mecánicos e ingenieros, con prendas resistentes, flexibles y transpirables, ideales para entornos de alta exigencia; ropa para los seguidores del automovilismo, como sudaderas, polos y camisetas inspiradas en la cultura automovilística y la pasión por la velocidad; y zapatillas y accesorios, con modelos icónicos como Ultraboost 5 y Supernova, junto con gorras técnicas y de estilo urbano.
Bianca Mast, jefa de producto de adidas, comentó: «Queremos que los fanáticos vivan la Fórmula 1 de una manera más cercana, llevando su pasión del paddock a las calles«. Por su parte, George Russell, piloto de Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, destacó: «Trabajar con adidas es un privilegio, su atención al detalle marca la diferencia en el rendimiento«. Esta colección especial ya está disponible en tiendas físicas adidas en Perú y a través de www.adidas.pe.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada