Surtido
Foto de Conoce los Horarios del GP de Estados Unidos de F1 en Austin y dónde seguir en vivo la carrera

Conoce los Horarios del GP de Estados Unidos de F1 en Austin y dónde seguir en vivo la carrera

Por: Javier Martinez Salazar | 16 - 10 - 2024

Vuelve la Fórmula 1, y ahora tocan los circuitos ubicados en Estados Unidos, México, y Brasil con esto nuestra región tendrá un mejor horario para seguir toda la acción de la máxima categoría durante las próximas semanas.

Es así que arrancamos con el United States Grand Prix 2024, acá la acción se traslada al genial y llamativo Circuit of The Americas (COTA), y será una carrera especial que tendremos un nuevo y peculiar trofeo para los 3 pilotos que lleguen al podio gracias a Pirelli y el artista Italiano Matteo Macchiavelli.

También para este Gran Premio tres escuderías hasta el momento han dado a conocer nuevos diseños de sus liverys para el disfrute de sus fanáticos. Estos equipo son; McLaren, MoneyGram Haas, y BWT Alpine Formula One Team.

Un sueño este livery de McLaren donde vemos al popular papaya con detalles cromados.

Alpine por otro lado lucirá un diseño para dar a conocer un poco más el esperado videojuego Indiana Jones y el Gran Círculo para la consola Xbox Series X que sale a fines de año.

Haas también nos trae nuevo diseño donde los colores rojo, azul y blanco se vuelve más llamativos para esta carrera en suelo Americano, donde también llegan con nuevo sponsor como Orion180, y donde también empezarán su partnership con TOYOTA GAZOO Racing.

El Grand Prix de los Estados Unidos se dará del viernes 18 al domingo 20 de octubre, acá pilotos y equipos tendrán por delante un total de 56 vueltas dentro del Circuit of The Americas. Y ojo que acá vuelven las carreras Sprint por lo que tendremos más acción durante todo este fin de semana

y acá podrás conocer los horarios como también por donde seguir tanto entrenamientos, clasificación y carrera en vivo y en directo mediante algún canal de cable o plataformas de streaming.

Estas son: Las señales de streaming de Disney+, como también en F1 TV. En algunos países se podrá seguir por la señales de los canales ESPN y Fox Sports mediante un operador de cable.

Acá McLaren buscará seguir siendo líder del campeonato de constructores, mientras su joven piloto Lando Norris también buscará acercarse más a Max Verstappen, que junto a Red Bull Racing y Checo Pérez buscan mejorar luego algunos resultados nada buenos para quienes son los campeones reinantes.

En este GP también veremos nuevamente al nuevo piloto del momento que es el Argentino Franco Colapinto que ahora esta corriendo para Williams Mercedes, también será el regreso de Liam Lawson como piloto oficial de RB Honda RBPT.

A continuación los horarios de laprácticas libres, Sprint Qualifying y la carrera Sprint del Grand Prix de USA

  • Prácticas Libres 01
    • Viernes 18 de octubre – 11:30 a.m. – México, Costa Rica.
    • Viernes 18 de octubre – 12:30 p.m. – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá.
    • Viernes 18 de octubre – 1:30 p.m. – Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay
    • Viernes 18 de octubre – 2:30 p.m. – Argentina, Chile, Uruguay
  • Sprint Qualifying
    • Viernes 18 de octubre – 3:30 p.m. – México, Costa Rica.
    • Viernes 18 de octubre – 4:30 p.m. – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá.
    • Viernes 18 de octubre – 5:30 p.m. – Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay
    • Viernes 18 de octubre – 6:30 p.m. – Argentina, Chile, Uruguay
  • Carrera Sprint
    • Sábado 19 de octubre – 12:00 p.m. – México, Costa Rica.
    • Sábado 19 de octubre – 1:00 p.m. – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá.
    • Sábado 19 de octubre – 2:00 p.m. – Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay
    • Sábado 19 de octubre – 3:00 p.m. – Argentina, Chile, Uruguay

A continuación los horarios de la clasificación y carrera

Clasificación

  • Sábado 19 de octubre – 4:00 p.m. – México, Costa Rica.
  • Sábado 19 de octubre – 5:00 p.m. – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá.
  • Sábado 19 de octubre – 6:00 p.m. – Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay
  • Sábado 19 de octubre – 7:00 p.m. – Argentina, Chile, Uruguay

Carrera

  • Domingo 20 de octubre – 1:00 p.m. – México, Costa Rica.
  • Domingo 20 de octubre – 2:00 p.m. – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá.
  • Domingo 20 de octubre – 3:00 p.m. – Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay, Chile
  • Domingo 20 de octubre – 4:00 p.m. – Argentina, Uruguay


Etiquetas: Fórmula 1 | Motorsport |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada