SNK goza de una buena cantidad de franquicias, y si bien algunas están en el baúl de los recuerdos tranquilamente pueden regresar. Y al parecer esto es lo que sucedería con Art of Fighting, ya que desde mediados del año pasado se sabe que habría una entrega de esta saga en desarrollo. Sobre esto, la […]
Leer más
Estando ya muy cerca de Halloween, diversas compañías han lanzado diversas ofertas para sus usuarios, como es el caso de Nintendo, compañía nipona la cual acaba de anunciar la llegada de grandes ofertas las cuales se pueden encontrar en la tienda virtual de la Switch 1 y 2, la eShop. Y es que gracias a […]
Leer más
Para todos aquellos que siguen disfrutando las aventuras de Diablo IV les comentamos que llegan noticias, ya que se pondrá en marcha el Reino Público de Pruebas (RPP) de la Temporada 11 del 21 de octubre a las 11:30 hora Perú al 28 de octubre a las 1 p.m. hora Perú a través de Battle.net. […]
Leer más
Los consumidores peruanos constantemente están en la búsqueda de las mejores ofertas en las tiendas online para ahorrar en sus compras, y de este modo, aprovechar al máximo los descuentos. Con este fin, vuelve el CyberWow 2024, el evento de comercio en línea más importante del país organizado por el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), que trae atractivas promociones en las 300 marcas oficiales que participan.
Según Google Trends, 7 de cada 10 peruanos sabe qué es el CyberWow. Esto se debe en gran medida a las 3 ediciones que el evento tiene durante el año. La primera será del 15 al 19 de abril y es una ocasión ideal para aprovechar los descuentos en tecnología, alimentación, ropa y calzado, accesorios, hogar, viajes, mascotas y más.
“Ante la coyuntura, los peruanos optan por comprar más barato y ahorrar todo lo que puedan. Por ello, este evento de comercio electrónico es la oportunidad ideal para que los consumidores adquieran productos o servicios de distintas categorías a precios únicos y de marcas confiables en https://cyberwow.pe/”, señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Entre las marcas oficiales participantes están Falabella, Ripley, Oechsle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, y más. También, algunas entidades bancarias como BBVA, Banco Ripley y más.
Cabe mencionar que, en la edición de octubre del CyberWow 2023 se registró un aumento de más del 180 % en el volumen de ventas de las marcas afiliadas, respecto a las que tuvieron semanas previas al evento. Además, el ticket promedio creció en 81 %.
Para orientar a los consumidores en cómo realizar una compra segura, rápida y efectiva, y evitar las estafas o inconvenientes, el IAB Perú brinda las siguientes recomendaciones clave sobre Mejores Prácticas para adquirir productos por internet:
Al seguir estos útiles consejos podrás tener una buena y óptima experiencia de compra online en la primera edición del CyberWow 2024, que va del 15 al 19 de abril.

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada