Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Samsung Electronics se ubicó en el puesto 20 entre las 100 mejores empresas del mundo, subiendo 8 puestos en comparación con el 2018 según datos de Bloomberg. Cabe resaltar que es la única empresa surcoreana en ocupar un lugar dentro de los 20 primeros lugares, y su capitalización ascendió a 258.176 miles de millones de euros y obtener 47,5% en el valor anual.
Durante el 2019, Samsung reafirmó su liderazgo en el mercado de móviles y televisores, basándose siempre en la innovación tecnológica, necesidades y expectativas del consumidor actual. En el segmento de dispositivos móviles se dio el exitoso lanzamiento de los Galaxy S10, S10+ y los Galaxy Note10 y Note10+, smartphones con características potentes y diseño elegante para cada estilo de vida. Asimismo, lanzó la nueva Galaxy Tab S6, la herramienta perfecta para el lado creativo de los consumidores que se especializan en arte y diseño.
En el caso del mercado de televisores, Samsung continuó marcando la diferencia con diversas novedades como el lanzamiento del QLED 8K, que re-escala contenido grabado en cualquier formato a 8K. Además, cabe destacar la inclusión de los televisores lifestyle como The Frame, un televisor que se convierte en arte mientras está apagado, y The Sero, televisor que se adapta a una generación acostumbrada a los dispositivos verticales. Cada uno de estos dispositivos favorecen el estilo de vida de los usuarios gracias a su imagen envolvente y alta definición.
En el mercado de línea blanca, Samsung presentó en 2019 su nueva línea de refrigeradoras Flex Door, con tecnologías de última generación que permiten ahorrar energía y preservar los alimentos hasta por el doble de tiempo. De esta manera, la marca busca satisfacer las necesidades del usuario en diversos aspectos de su vida: hogar, trabajo y entretenimiento.
“La innovación tecnológica es uno de los pilares de Samsung, ya que nos permite ofrecer una experiencia distinta a nuestros usuarios y contribuir a mejorar su calidad de vida. Este 2020 continuaremos brindándole a nuestros consumidores dispositivos que faciliten su vida gracias a la interconectividad”, destacó Mauricio Revollar,
Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada