Surtido
Foto de Motorola y Pantone llevan una precisión única del color en sus cámaras y pantallas

Motorola y Pantone llevan una precisión única del color en sus cámaras y pantallas

Por: Javier Martinez Salazar | 23 - 05 - 2024

La marca decidió llevar su asociación con Pantone al siguiente nivel para brindar a millones de usuarios la posibilidad de capturar y ver colores auténticos en sus teléfonos, con tonos reales incluso para distintos tipos de piel.

Lo primero es recordar que esta asociación empezó en el año 2022, con esto Motorola empezaría a lanzar sus modelos icónicos en colores que otras marcas no tenían. Con esto en los sus últimos lanzamientos llegaba el motorola razr 40 ultra con el Color del año 2024, nada menos que Peach Fuzz. También se lanzaron el motorola edge 40, y moto g84 5G en el color Viva Magenta (PANTONE 18-1750).

Y claro a ellos también se suman los nuevos motorola edge 50 ultra y motorola edge 50 pro, que además de mejor en su hardware, ahora llegan con la nueva tecnología y funciones Pantone Validated y Pantone SkinTone Validated.

Estos programas pendientes de patente prueban el dispositivo de un fabricante para garantizar colores y tonos de piel Pantone auténticos. Para superar los estrictos criterios de clasificación de Pantone, la cámara o la pantalla del producto deben mantener la fidelidad cromática de los diversos colores que se encuentran en las guías Pantone PMS y SkinTone.

Tocará esperar a futuro que más nos podrán ofrecer Motorola y Pantone en sus próximos smartphones, y claro también en sus diferentes dispositivos.

Para finalizar recordar que este año varios teléfonos y dispositivos de Motorola ha salido en color Peach Fuzz, que es el color oficial del 2024 de Pantone.

Etiquetas: Motorola | Pantone |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada