El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión especial, queremos celebrarlo con mucha creatividad e innovación. Por lo tanto, la elección de un regalo para esta fecha es una gran oportunidad para construir y crear momentos que duren por siempre. “Las mamás modernas mantienen un equilibrio entre […]
Leer másLas madres ocupan un papel insustituible en cada familia, brindando amor, dirección y soporte. Desde coordinar la vida diaria hasta educar y nutrir, el rol de una madre es tan variado como exigente. Por ello, en el mes de la Madre, es oportuno destacar cómo la tecnología puede facilitar sus múltiples roles, mediante el uso […]
Leer másA medida que se aproxima el Día de la Madre, muchos buscan expresar aprecio y admiración hacia todas las madres con obsequios significativos. En esta campaña importante, donde las ofertas abundan en diversas categorías tanto en tiendas físicas como en línea, es fundamental considerar cuidadosamente las opciones que no solo mejoren el día a día […]
Leer más
El programa de autorreparación se expande a toda América Latina y brinda a los consumidores la opción de realizar reparaciones menores en los dispositivos Galaxy desde casa.
El programa global de autorreparación Samsung Repara Contigo estará disponible en Perú a partir del 18 de marzo. Con el lanzamiento, los consumidores podrán adquirir kits que permiten realizar reparaciones menores en sus dispositivos Galaxy en casa. En la región, solo Samsung ofrece este tipo de programa, el cual funciona en Brasil y México desde octubre de 2023.
Samsung Repara Contigo se convierte en una opción más de servicio para los clientes, con el objetivo de aumentar la vida útil de los dispositivos Galaxy de una forma ágil y cómoda. Al fomentar la reparación y evitar la eliminación innecesaria del dispositivo, la iniciativa de Samsung también ayuda a reducir los residuos electrónicos (RAEE).
Los kits de reparación para el hogar incluyen elementos como una pantalla de smartphone, un puerto de carga y una cubierta trasera. Además, contienen todas las herramientas necesarias para realizar la asistencia e instrucciones detalladas en manuales. Actualmente, el programa admite reparaciones para nueve modelos, incluidas las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22.
“Ampliar el programa en toda América Latina permite que más usuarios disfruten de los dispositivos Galaxy por más tiempo. Hemos estado trabajando duro para extender la vida útil de nuestros dispositivos y ahora les permitimos a los usuarios realizar reparaciones menores sin tener que salir de casa”, dice Billy Moreira, director senior de Satisfacción del Cliente de Samsung Electronics en América Latina.
Los clientes podrán adquirir sus kits de autorreparación con piezas originales a través de la tienda online www.samsung.com/pe, acceder al manual de reparación, así como tutoriales didácticos y llevar a cabo la reparación cómodamente y de manera sencilla en su hogar. Este servicio está dirigido únicamente para clientes que necesiten reparar dispositivos con daños no cubiertos por la garantía.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada