Llega un nuevo avance de Un Lugar en Silencio: Día Uno (A Quiet Place Day One), y con el sabemos más sobre los seres extraterrestres del universo de A Quiet Place, en esta película veremos el primer día de la invasión en la ciudad de Nueva York. Acá seguiremos a los sobrevivientes Eric, Sam y […]
Leer másLa IA de HONOR identifica con precisión varios movimientos corporales, lo que la hace perfecta para capturar momentos A partir del 2024, los lanzamientos de dispositivos HONOR están acompañados de una poderosa estrategia impulsada por inteligencia artificial (IA) que maximizan las características de cada equipo y su colaboración en ecosistema. El nuevo HONOR Magic6 Pro […]
Leer másEl 35% de refrigeradoras, 25% de lavadoras, 20% de televisores y 15% de las laptops presentan defectos dentro de los cinco años de haber sido adquiridos. La vida útil y durabilidad de los electrodomésticos es una preocupación constante para los consumidores peruanos, ya que en los hogares estos artefactos son esenciales para facilitar las tareas […]
Leer más
LEGO, líder mundial en la industria del juego y la construcción, se enorgullece en presentar su nueva campaña «Somos Imparables», diseñada para inspirar a las niñas a explorar el emocionante mundo de la construcción y la creatividad.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de LEGO con la igualdad de género y la diversidad en el juego. De esta forma, el corazón de la campaña se encuentra en la idea de que LEGO se centra en el juego y el entretenimiento orientado a las preferencias individuales y la pasión, en lugar de limitarse al género o la edad.
Esta campaña «Somos Imparables» tiene como propósito otorgar un mayor protagonismo a las niñas como parte esencial de la creatividad y la construcción.
“Un elemento clave de la campaña es resaltar que en cada línea de productos de LEGO, las niñas están representadas de manera destacada. Ya sea en la línea City, Ninjago, Minecraft, Creator, entre otras, LEGO asegura que las niñas siempre encontrarán una figura con la cual identificarse. Desde la niña aventurera hasta la amante de la velocidad, pasando por la aficionada a la moda, LEGO ofrece una variedad de personajes y configuraciones que reflejan la diversidad de sus jugadores”, señala Miguel Angel Estupiñan, Gerente Comercial de LEGO en Perú.
En este sentido, la marca danesa reconoce que el juego es una experiencia universal y busca eliminar estereotipos al demostrar que todos, independientemente de su género, tienen un lugar en el emocionante mundo de LEGO, enfatizando que no se trata solo de un juego para «niños», y tampoco se limita a las líneas Friends y Disney para las niñas.
«Somos Imparables» busca demostrar que las niñas también son una parte integral del juego de acción en todos los niveles y que LEGO está comprometido en proporcionar una experiencia inclusiva y emocionante para todos.
Finalmente, con «Somos Imparables», LEGO invita a las niñas, niños y adultos a explorar, construir y crear sin límites, reforzando su compromiso continuo con la igualdad de género y su dedicación a ofrecer experiencias de juego excepcionales para todos sus fans.
Visita las tiendas de LEGO y entérate más sobre las grandiosas novedades y promociones que tienen para ti. Además, puedes comprar en línea ingresando al sitio web oficial LEGO.EliteOficial.com.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada