Magia, una asociación sin fines de lucro fundada en 2010, tiene como objetivo asegurar que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento debido a limitaciones económicas. Durante 8 años, su albergue «Casa Magia» en Lima ha ofrecido apoyo integral a niños con cáncer de todo el Perú, ayudándolos a superar la enfermedad. Un año […]
Leer másThe Acolyte es la nueva y esperada serie del universo de Star Wars que nos acercará más a los temidos Sith, esta historia se encuentra situada en La Alta República (The High Republic) que se sitúa nada menos que 100 años antes de que comience la conocida saga de la familia Skywalker. “Una investigación sobre […]
Leer másLas ligas profesionales del VALORANT Champions Tour 2024 van llegando a su etapa de playoffs, con esto la Americas Stage 1 que es parte de nuestra región ya tiene a los equipos, y encuentros para esta etapa en donde los equipos KRÜ Esports y Leviatán representantes de LATAM han logrado quedar en buena posición el […]
Leer más
La tecnología y los servicios de HP transformarán las experiencias digitales en todas las instalaciones del Real Madrid.
El Real Madrid Club de Fútbol ha anunciado hoy un acuerdo global de patrocinio tecnológico con HP Inc. durante una ceremonia de firma conjunta en la Ciudad Real Madrid. Como parte del acuerdo de varios años, HP será la primera marca en tener su logo en la manga del uniforme del Real Madrid en los 121 años de historia del club. El patrocinio abarca los equipos masculinos y femeninos, así como programas juveniles.
Además, HP se convertirá en el nuevo socio tecnológico del club. Esta colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios del club y elevar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo Santiago Bernabéu y más allá, incluidas las experiencias personales, los juegos y las operaciones del club.
“HP y el Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permite un desempeño excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades”, así lo afirmó el director de marketing y asuntos corporativos de HP, Antonio Lucio. “Nos sentimos honrados de colaborar con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes en donde el poder de la tecnología y la marca de HP permitirán crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y, al mismo tiempo, fortalecerán a las comunidades que compartimos”.
Representantes de ambas organizaciones se unieron a la ceremonia de firma, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Lucio de HP, el entrenador del primer equipo del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y los capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino. Los jugadores del Real Madrid lucirán por primera vez a su nuevo patrocinador durante el partido del 4 de febrero contra el Atlético de Madrid.
Ambas marcas también comparten la visión de fortalecer a las comunidades y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. HP está abordando la brecha digital a través de iniciativas que aceleran la equidad digital para millones de personas en todo el mundo, mientras que el Real Madrid está comprometido con la creación de una comunidad deportiva más inclusiva. A través de esta alianza, las dos empresas también crearán de manera conjunta programas que aborden cuestiones sociales, incluido el cierre de la brecha digital.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada