Así es, EA Sports F1 25 pisa pedal a fondo con el inicio de su tercera temporada la cual lleva por título “Una década de velocidad”, esto por el décimo aniversario de la escudería Haas F1 Team en la Fórmula 1 y que ya se encuentra disponible hasta el 11 de noviembre, esto fuera de […]
Leer másAtención gamers, si son de los que no pueden esperar a la salida de un título, como es el caso de Crisol: Theater of Idols, les contamos que ya se encuentra disponible un DEMO del mismo, pero este no llega solo. Y es que además de este anuncio, se ha revelado un nuevo tráiler en […]
Leer másAtención gamers, Techland anunció que Dying Light: The Beast ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y por tal motivo llega el tráiler de lanzamiento del juego, el cual es protagonizado por Kyle Crane. En este nuevo título, Crane ha sido capturado por GRE, esto fuera de que una figura […]
Leer más
La tecnología y los servicios de HP transformarán las experiencias digitales en todas las instalaciones del Real Madrid.
El Real Madrid Club de Fútbol ha anunciado hoy un acuerdo global de patrocinio tecnológico con HP Inc. durante una ceremonia de firma conjunta en la Ciudad Real Madrid. Como parte del acuerdo de varios años, HP será la primera marca en tener su logo en la manga del uniforme del Real Madrid en los 121 años de historia del club. El patrocinio abarca los equipos masculinos y femeninos, así como programas juveniles.
Además, HP se convertirá en el nuevo socio tecnológico del club. Esta colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios del club y elevar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo Santiago Bernabéu y más allá, incluidas las experiencias personales, los juegos y las operaciones del club.
“HP y el Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permite un desempeño excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades”, así lo afirmó el director de marketing y asuntos corporativos de HP, Antonio Lucio. “Nos sentimos honrados de colaborar con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes en donde el poder de la tecnología y la marca de HP permitirán crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y, al mismo tiempo, fortalecerán a las comunidades que compartimos”.
Representantes de ambas organizaciones se unieron a la ceremonia de firma, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Lucio de HP, el entrenador del primer equipo del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y los capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino. Los jugadores del Real Madrid lucirán por primera vez a su nuevo patrocinador durante el partido del 4 de febrero contra el Atlético de Madrid.
Ambas marcas también comparten la visión de fortalecer a las comunidades y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. HP está abordando la brecha digital a través de iniciativas que aceleran la equidad digital para millones de personas en todo el mundo, mientras que el Real Madrid está comprometido con la creación de una comunidad deportiva más inclusiva. A través de esta alianza, las dos empresas también crearán de manera conjunta programas que aborden cuestiones sociales, incluido el cierre de la brecha digital.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada