La IA de HONOR identifica con precisión varios movimientos corporales, lo que la hace perfecta para capturar momentos A partir del 2024, los lanzamientos de dispositivos HONOR están acompañados de una poderosa estrategia impulsada por inteligencia artificial (IA) que maximizan las características de cada equipo y su colaboración en ecosistema. El nuevo HONOR Magic6 Pro […]
Leer másEl 35% de refrigeradoras, 25% de lavadoras, 20% de televisores y 15% de las laptops presentan defectos dentro de los cinco años de haber sido adquiridos. La vida útil y durabilidad de los electrodomésticos es una preocupación constante para los consumidores peruanos, ya que en los hogares estos artefactos son esenciales para facilitar las tareas […]
Leer másBetty la Fea es sin dudas una de las series más vista en Latinoamérica desde que se estrenó en el 25 de octubre de 1999, donde su historia fue contada en un total de 335 episodios. Luego llegó a diferentes plataformas de streaming donde fue furor también. Actualmente la serie puede ser vista en la […]
Leer más
La empresa peruana se posicionó, por segundo año consecutivo, como la mejor representante de la región entre los distribuidores de Mercedes-Benz.
Por segundo año consecutivo, DIVEMOTOR, empresa que representa en el Perú a la marca alemana Mercedes-Benz, obtuvo el primer puesto a nivel Latinoamérica, entre los distribuidores de la marca, en el Índice de Satisfacción del Cliente (CSI). Entre los países que también participaron están Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Paraguay.
Este reconocimiento, que es altamente valorado en el rubro automotriz, evalúa y reconoce el desempeño de las empresas en cuanto a la satisfacción del cliente, tanto en la venta como en la postventa. Por ello, este logro reafirma el compromiso de DIVEMOTOR y Mercedes-Benz en otorgar productos de calidad, y sobre todo, un servicio excepcional para sus clientes, estableciendo de esa manera, altos estándares en el mercado.
La encuesta de satisfacción que realiza de forma directa la propia marca Mercedes-Benz, evalúa la experiencia de compra, donde los ítems más relevantes en la medición son la bienvenida, atención y cortesía del personal, instalaciones, entrega y seguimiento del vendedor.
“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este significativo reconocimiento, por segundo año consecutivo. Este galardón nos hace uno de los mejores representantes de la marca a nivel Latinoamérica, que se ve reflejado en la dedicación continua de nuestro equipo junto a la gestión del área de satisfacción al cliente, que día a día trabajan en conjunto para brindar una extraordinaria experiencia a los clientes” comenta Mike Pariamachi, Gerente de Negocio Autos de DIVEMOTOR.
Por otro lado, Enrique Muñoz, Gerente de Post Venta de Divemotor menciona que “este reconocimiento impulsa nuestro compromiso por acompañar a nuestros clientes luego de la venta para que puedan tener una experiencia integral, dando un servicio de excelencia que destaca en el mercado peruano y que es muy valorado por los clientes”
De esta manera, DIVEMOTOR y Mercedes-Benz continuarán trabajando de manera constante para brindar un servicio de venta y postventa de calidad que haga que el cliente se sienta respaldado en todo momento.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada